Programa Thermomix en Canal Cocina:
-
- Jefa de cocina
Re: m?s información
PAra que veas que no siempre hace falta ir a la asamblea.encarnasao escribió:yo fui a la asamblea del lunes y aqui no se dijo nada de estoEncarnaGarc?a escribió:?Fu? a la asamblea del lunes!thermopres escribió:Perdona que te corrija, el programa de emitir? a partir del 1 de octubre se sortear? totalmente gratis una thermomix entre las presonas que envien recetas propias.y para la más original conseguir? un lote de productos del canal mochila picnic, una manta, un cuaderno y un delantar del programa. Todas las recetas se publicar?n en www.canalcocina.es para enviar recetas: tbellon@multicanalonline.com
Daros prisa que el plazo acabe el 3 de octubre.
El programa lo presentar? nuestra directora de themomix espa?a Teresa Barrenechea de lunes a viernes a las 10:30, 13:30, 23:30 y 00:00 horas y los fines de semana a las 13:00, 19:30 y 23:30 horas
Chicas hay que ir a las asambleas de los lunes!! jeje
PRESENTADORA THERMOMIX![]()
Lo que me fallo fue la memor?a que no mir? el papel.c**o siempre es mas facil enterarse en el foro
![]()
![]()
![]()

-
- Novata/o
Re: m?s información
thermopres escribió:
Chicas hay que ir a las asambleas de los lunes!! jeje
PRESENTADORA THERMOMIX
Me parece un comentario un poco desacertao.

-
- Repostera-pastelera/o
NO HAY DERECHO EL QUE NO TENGA EL CANAL DE COCINA NO LO PUEDE VER A QUE VER CCON LOS ENTENDIDOS DE THEMOMIX, POR FAVOR QUE LO PONGAS EN OTRO TIPO DE TELE PARA QUE APUEDAN VERLO TODO EL MUNDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
.................................................................................................
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
...............................................
HAY QUE VER LO MAL QUE LO PASAREMOS LAS QUE NO TENEMOS EL CANAL

-
- Jefa de cocina
mipasu escribió:NO HAY DERECHO EL QUE NO TENGA EL CANAL DE COCINA NO LO PUEDE VER A QUE VER CCON LOS ENTENDIDOS DE THEMOMIX, POR FAVOR QUE LO PONGAS EN OTRO TIPO DE TELE PARA QUE APUEDAN VERLO TODO EL MUNDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.................................................................................................
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
...............................................

-
- Cocinera/o
A ver, tener fe
, en la mula están casi todos los programas de argui?ano, asi que no creo que tarden en estar los de la th, gracias a que siempre hay gente muy generosa y comparte
.
Yo lo veré en directo, me gustaría tenerlo grabado pero no tengo grabador y comprarlo solo para esto
, salvo que lo pongan de oferta en el Lidl que entonces cae fijo

Yo lo veré en directo, me gustaría tenerlo grabado pero no tengo grabador y comprarlo solo para esto

-
- Subjefa/e de cocina
Hilary escribió:A ver, tener fe, en la mula están casi todos los programas de argui?ano, asi que no creo que tarden en estar los de la th, gracias a que siempre hay gente muy generosa y comparte
.
Yo lo veré en directo, me gustaría tenerlo grabado pero no tengo grabador y comprarlo solo para esto, salvo que lo pongan de oferta en el Lidl que entonces cae fijo
![]()
![]()
![]()
En el plus pusieron uno por 119 yo lo compre y parece k va bien

-
- Novata/o
Si lo vas a grabar, es más fácil que lo subas luego a internet, que ir repartiendo dvd's-...fedrilla escribió:yo lo pienso gravar , pero en dvd y no se c**o pasaros a todas las que quereis....![]()
sera cuestion de ir pasandolo de unas a otras c**o una cadena.
un besete hare lo que pueda![]()
![]()
![]()
![]()
habia pensado si cada una de nosotras lo recibe y se lo pasa a tres y esas tres a otras tres, creo que sera mas rapido
? que os parece?
Ya nos los iremos descargando...
Si tienes dudas, pregunta

-
- Cafetera/o
Hola, yo lo había leído en la revista de este mes de Cocinar con TMX, que le han hecho la entrevista a la directora de Thermomix y dice lo de que se estaba haciendo el programa, supongo que cuando la entrevistaron no sabían a la hora que la iban a sacar, pero me gustaría que me dijeran si lo van a poner sólo un mes, o tendrén tema para más de eso, y ?será todos los dí así
Se podrá piratear por el emule. Mis hijos lo usan pero yo no tengo ni idea y me encanta ver hacer recetas.
Se podrá piratear por el emule. Mis hijos lo usan pero yo no tengo ni idea y me encanta ver hacer recetas.