Marihellen guapa, tranquilizate que es importante, los nervios nos juegan malas pasadas, ya veras c**o todo te sale de miedo y el viernes otra vez a darnos caña y a forear que te echo de menos.marihellen escribió:marcarmul escribió:?Te examinas pronto? que no se te ve mucho por aqui, seguro que ya te lo sabes todo.marihellen escribió:Halaaaaaaaaaaaa!!! Exager?aaaaaaaaaaa!!!![]()
Vaya cantidad de cosas ricas preparaste, María
Debieron salir todos encantados
Y la porselleta tiene una pinta de crec crec que te mueres
Y el postre ya te dije, espectacular. Vamos, que en tu casa se come de lujo
![]()
![]()
Besotes![]()
![]()
Cuando se ven las fotos parece mucho, pero muchas de estas cosas estaban repe, o en el caso de la porselleta, que si hacia crec crec, estaba de muerte subita, creo recordar que saco tres o cuatro bandejas c**o esta.
Pero eramos veinte y en principio tenian que venir dos mas y tenemos algunos amigos que tienen buen saque.
En mi casa se come bien, espero que mi gente piense asi, pero que esto no es cada dia c**o puedes suponer, pero de tanto en tanto les sorprendo con platitos nuevos, no me gusta repetir mucho, aunque ya no me hacen mucho caso.
Los tengo mal avasats
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay Maria! Me sí muchas cosas, pero otras muchas aún noEl examen lo tengo en jueves en Salamanca, así que ahora en un rato a estudiar, y mañana y pasado y en el viaje también
No puc mássssss!!!! Pero espero que vaya mínimamente bien y a partir del jueves vida nueva
Y visita a los vicios, y a tomar un café, y de compras...Si parece que estoy desesperada
![]()
![]()
Besossssssssss![]()
Alegna guapa, yo tampoco lo tengo muy bien para tener invitados en casa, me gusta mucho tambien preparar la mesa con su matel, copas etc. y ahora no puedo hacerlo, no tengo comedor. La cena la comimos en casa de mis amigos, pero una tabla y dos caballetes perfecto, es mas cutre pero si la comida esta rica, nadie dice que no.alegna escribió:Hace tanto tiempo que no preparo una cena para amigos que hasta me entraron ganas de ver la tuya...![]()
Yo tampoco sabr?a porque decidirme...me gusta todo...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados