Ahora los entrantes y todo lo demas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lanzarote32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Ahora los entrantes y todo lo demas

Mensaje por lanzarote32 » 24 Sep 2007 14:55

enhorabuena de verdad!!!!! madre mia que pinta tiene todo ahora mismo a copiar las recetas :lol: :lol: gracias :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 24 Sep 2007 15:48

cisne escribió:Que horror comida :o

Me da hasta miedo

Tiene todo una pinta que seguro que tendría que haber probado de todo :evil: y luego... una semana a dieta.

Chiquilla, pero que buena pinta tiene tú, ¿qué peligro! :lol: :lol: :beso:
Vaya por dios, tu escoge verdurita y ya esta.
Hay un poco de todo
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 24 Sep 2007 15:50

pechi escribió:?y todavía te queda tiempo para entrar en el foro?Eres una supercocinera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es que el foro, me tiene enganchada, cuando paso unos dias sin entrar, tengo mono foril

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 24 Sep 2007 15:55

marihellen escribió:
marcarmul escribió:
marihellen escribió:Halaaaaaaaaaaaa!!! Exager?aaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: Vaya cantidad de cosas ricas preparaste, María :o Debieron salir todos encantados :D Y la porselleta tiene una pinta de crec crec que te mueres :dientes: Y el postre ya te dije, espectacular. Vamos, que en tu casa se come de lujo :up: :up:

Besotes :beso: :beso: :beso:
?Te examinas pronto? que no se te ve mucho por aqui, seguro que ya te lo sabes todo.
Cuando se ven las fotos parece mucho, pero muchas de estas cosas estaban repe, o en el caso de la porselleta, que si hacia crec crec, estaba de muerte subita, creo recordar que saco tres o cuatro bandejas c**o esta.
Pero eramos veinte y en principio tenian que venir dos mas y tenemos algunos amigos que tienen buen saque.

En mi casa se come bien, espero que mi gente piense asi, pero que esto no es cada dia c**o puedes suponer, pero de tanto en tanto les sorprendo con platitos nuevos, no me gusta repetir mucho, aunque ya no me hacen mucho caso.
Los tengo mal avasats
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ay Maria! Me sí muchas cosas, pero otras muchas aún no :nodigona: El examen lo tengo en jueves en Salamanca, así que ahora en un rato a estudiar, y mañana y pasado y en el viaje también:cry: No puc mássssss!!!! Pero espero que vaya mínimamente bien y a partir del jueves vida nueva :dientes: Y visita a los vicios, y a tomar un café, y de compras...Si parece que estoy desesperada :lol: :lol:

Besossssssssss :beso: :beso:
Marihellen guapa, tranquilizate que es importante, los nervios nos juegan malas pasadas, ya veras c**o todo te sale de miedo y el viernes otra vez a darnos caña y a forear que te echo de menos.
Y despues tienes tiempo para todo, el cafetito, los vicios, que los vamos a forrar a esta gente y de paso nos vamos a arruinar :lol: :lol: :lol:
Muchos besos y mis mejores deseos y toda mi energia positiva para que hagas un perfecto examen, estoy segura que sera de nota.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 24 Sep 2007 15:58

alegna escribió:Hace tanto tiempo que no preparo una cena para amigos que hasta me entraron ganas de ver la tuya... :lol:

Yo tampoco sabr?a porque decidirme... :duda: me gusta todo... :D :D
Alegna guapa, yo tampoco lo tengo muy bien para tener invitados en casa, me gusta mucho tambien preparar la mesa con su matel, copas etc. y ahora no puedo hacerlo, no tengo comedor. La cena la comimos en casa de mis amigos, pero una tabla y dos caballetes perfecto, es mas cutre pero si la comida esta rica, nadie dice que no.
Tus tomatitos me encantan, son bocata di cardinale, que combinacion de sabores y el pate me ha gustado muchisimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 24 Sep 2007 16:00

Cocimar escribió::o :o Ja mía.... que fiestorro.

Seguro que todos se han quedado sin palabras con estas maravillas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Les ha gustado, no han quedado mas que los platos sucios :lol: :lol:
tendremos que repetir otro dia

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 24 Sep 2007 16:00

peaso de menu!!! todo riquisimo un trozo de tarta puedo??? :wink: :wink:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 24 Sep 2007 16:01

Cocimar escribió::o :o Ja mía.... que fiestorro.

Seguro que todos se han quedado sin palabras con estas maravillas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Les ha gustado, no han quedado mas que los platos sucios :lol: :lol:
tendremos que repetir otro dia

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 24 Sep 2007 16:02

Maria, vaya platos, estupendos. :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 24 Sep 2007 16:02

:o Maria, que banquete :o :o me encanta todo lo que has preparado y c**o lo presentas , se me esta haciendo la boca agua pensando en el menu :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder