Canelona mi hijo quiere decirte una cosa pasaaaaaaaaaaaarrrr:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 22:58

Azores escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??¿Qué cosa más linda de niño??? Kariki eres genial... ahora mism o le he ese?ado el video a mi hijo, que a punto de cumplir los 22 no se treve con esa verdura... 8) 8) y mañana cae ese arroz, a ver si le gusta tanto c**o al tu niño
:beso: :beso: :beso: :beso:
Azores no come verdur así no le gsutan? jiijiji ya lo tienes muy dificil enga?arlo eh? ya te enga?ara el a ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 22:59

biercana escribió: Que cosa más rica, que simpatico :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 23:05

bertac escribió:Kari, eres una artista del disfraz. Ol? por la receta de Cane y un Ol? especial para Mario.

Mario, eres un solete. Da gusto verte comer. Mam? te hace comiditas ricas, eh?. Hay que comer comidas de todos los colores.
Tienes que pedirle a mam? que te ponga en una hoja de papel muchas comiditas de muchos colores. Los días que los comas le pones una cruz. Cuando termines cada columna de cruces le dices a tu madre que te compre una cosita, te lo has ganado.
Ojo: tienes que comer todos los días algo verde, algo naranja y algo blanco.
OK?. ?hacemos este juego tu y yo?. Después me tienes que enseñar tu hoja llena de cruces, eh?.

Mi Pablo hizo una en un santiam?n. Pero el tío listo no quiere ver ni los garbanzos ni las acelgas. En el comedor del cole cuando le ponían acelgas con garbanzos tarifaba con la cuidadora, sólo se comía 3 cucharadas...porque a la cuarta lo devolvía todo. Así que cuando tocaba le decía "Mari sólo 3, eh? que a la 4? vomito". Y la otra se lo consentía. Pero yo aquí en casa ni la 1ª, ni la 2ª ni la 3ª.
Es mi asignatura pendiente. Pero bueno no le puedo reprochar nada , yo tampoco me los c**o, jajajaj

Kari, tienes que traer a Mario a las Jalisias.
Qué lindo en Youtube. Ya verás la de visitas que tiene. Te lo van a poner en el no 1 del r?nking de los más vistos.

:beso: :beso:

Ay berta que bonito todo lo dices :coqueta: :coqueta: :coqueta: me encanta la idea de ponga en una hoja de papel muchas comiditas de muchos colores. Los días que los comas le pones una cruz. Cuando termines cada columna de cruces le dices a tu madre que te compre una cosita, te lo has ganado.....se lo voy hacer a ver si funciona con la fruta y las verdurias a ver ojala es divertido a ver si le gusta.....mañana se lo leere que le gusta lo que escribis me pregunta que ponen mama jajajajajaja.......que risa con lo de Pablo pobrecitos si yo lo entiendo pero si le engaño no se entera y se lo come :lol: :lol: :lol: Berta muchas gracias por tu mensaje muchooooooooooooooooos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 23:08

raqui escribió::coqueta: :coqueta: Ayyyy que ternura, por dios. Yo si que me lo comeria, pero al niño, sin acelgas ni arroz ni nada de nada. :coqueta:

Anda Cane, ya puedes estar orgullosa, ya.... 8) 8) 8) Y lo mejor es que ese arroz lo probaremos tol mundo, ya verás :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Raqui gracias, lo tienes que probar esta sabroso, un besito :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 23:09

Irelidi escribió:Que niño mas simpatico y que gracia tiene, :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 23:12

Salipebre escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia que video tan gracioso...

Que muchachote tan agradecido y que mam? mas loca que lo graba para que lo vea Cane :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre gracias, me hacia mucha ilusion lo viera porque sus recetas gusta a mayores y a pequeños :wink: y el exito lo tengo con todas las edades con sus recetas :plas: :wink: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 23:14

alegna escribió:
canelona escribió:Dile a tu niño que lo quiero para miiiiiiiiii, yo tambien quiero que me digan esooooo, que monooooooooo, ?tienes novia? :lol: :lol: :lol:
Que azorito sea un diamante...se admite.... :duda: pero este niño.... :nodigona: es muy pequeñito, no? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 23:16

canelona escribió:
alegna escribió:
canelona escribió:Dile a tu niño que lo quiero para miiiiiiiiii, yo tambien quiero que me digan esooooo, que monooooooooo, ?tienes novia? :lol: :lol: :lol:
Que azorito sea un diamante...se admite.... :duda: pero este niño.... :nodigona: es muy pequeñito, no? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: ?¿c**o te pasas!! :lol: :lol:

Marioooo, no hagas caso a esta brujilla, que Alisia te quiere mucho....que me has alegrado el día.

:beso:
Alisia jajajaj ay tiene media lengua, delisioso :lol: :lol: :lol: me alegro mucho por que tu me alegra a mi gente y nuestros ojos y nuestro estomago con tus recetas :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 23:17

mariatem escribió:Simpatiquésimo :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 23:19

Hilary escribió:Que ricura por diosssssssss!!!, se lo he tenido que poner un montón de veces a mi niño :D , le gusted mucho.

A ver si algún día hago el arroz y tambiénse lo come c**o el tuyo, que salao es :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hilary muchas gracias, mañana se lo leere a Mario :wink: :wink:

Responder