Pastel de Turr?n de Coco..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 25 Oct 2007 15:30

?????????¿Que rico Auro????????????????a mi me gusta el turr?n de c**o asi que me la copio pa la navid? :plas: :plas: :plas:

Y hablando de las pastillas, me muero de la risa con alicia, esto me recuerda cuando mi tía me dio tambiénuna pastillita "inofensiva" con el cafel?n de la tarde y la magdalena................por que yo esa época no dormia muy bien.......y me dijo túmate esta que no te hace no y hoy descansas de un tir?n.............ay madre :nodigona: :nodigona: ......tuvo que ir mi marido a "recogerme" por que yo me quedé en el sofá de mi tía reviviendo "La guerra de las galaxias", oye estaba en las estrellas ......menudo ceboll?n, y mi tía la jodía decía que era yo que estaba "floja", que la pastillita era to natural, anda que no se reiron de mí..... :( :(

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Oct 2007 15:36

cosmo escribió:?????????¿Que rico Auro????????????????a mi me gusta el turr?n de c**o asi que me la copio pa la navid? :plas: :plas: :plas:

Y hablando de las pastillas, me muero de la risa con alicia, esto me recuerda cuando mi tía me dio tambiénuna pastillita "inofensiva" con el cafel?n de la tarde y la magdalena................por que yo esa época no dormia muy bien.......y me dijo túmate esta que no te hace no y hoy descansas de un tir?n.............ay madre :nodigona: :nodigona: ......tuvo que ir mi marido a "recogerme" por que yo me quedé en el sofá de mi tía reviviendo "La guerra de las galaxias", oye estaba en las estrellas ......menudo ceboll?n, y mi tía la jodía decía que era yo que estaba "floja", que la pastillita era to natural, anda que no se reiron de mí..... :( :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Conque reviviendo "La guerra de las galaxias" :lol: :lol: ...lo que tu cogiste es un coloc?n de padre y muy señor mio entraste en trance :lol: :lol: ....me hace mucha gracia, cuando dicen son muy naturales....de hierbas y esas cosas :nodigona: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 25 Oct 2007 15:40

Mira de este turr?n a mi nunca me sobra....porque en casa no gusa nada el c**o :( solo a mi.....

Asi que te reconozco que te ha quedado de lujo....pero espero otra receta con turr?n del que si tenga en casa aún :duda: :duda: :duda:

Besos preciosa :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Oct 2007 15:58

Pilarin30 escribió:Mira de este turr?n a mi nunca me sobra....porque en casa no gusa nada el c**o :( solo a mi.....

Asi que te reconozco que te ha quedado de lujo....pero espero otra receta con turr?n del que si tenga en casa aún :duda: :duda: :duda:

No te preocupes Pilarin, va haber para todos los gustos :nodigona: creo que me quedo un poco de cada....c**o me dio por hacer turrones, c**o tontos se comieron los caseros y dejaron el resto :lol:

:beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 25 Oct 2007 16:01

auro44 escribió:
Pilarin30 escribió:Mira de este turr?n a mi nunca me sobra....porque en casa no gusa nada el c**o :( solo a mi.....

No te preocupes Pilarin, va haber para todos los gustos :nodigona: creo que me quedo un poco de cada....c**o me dio por hacer turrones, c**o tontos se comieron los caseros y dejaron el resto :lol:

:beso: :beso: :beso:
ues y sabes niña ...este año no compres y hazlos todos en casita :up: :up:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 25 Oct 2007 16:06

Desde luego...que vaya manos que tienes :plas: :plas: espectacular y las fotos preciosas :up: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 25 Oct 2007 16:07

:D :D :D UMHUMH!!! qué rico...es que te ha quedao IM-PRESIONANTE :up:

¿Y para los que tenemos una tableta de turr?n de jijona blando a puntito de caducar...qué nos aconsej así :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Oct 2007 16:10

Pues aqui tienes a otra que todavía tiene tabletas de turr?n del año pasado que gastar... :lol: :lol:

Pero yo solo tengo turr?n de Jijona.... :cry: no me habiais avisado que tendría que comprar tambien otros turrones para hacer tartas tan ricas... :cry: :cry:

Bueno este año cargo de turrones otra vez en Navidad, pero este año un surtido variado... :lol: :lol: :lol:

Bueno y ahora decirte que a mi me encanta el c**o.... y me comería tu tarta ahora en un plis plas... :lol: :lol:

Tu crees que por? hacer esta receta con turron de Jijona... :nodigona:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 25 Oct 2007 16:11

yo soy otra de las que le gusta un montón :D , pero tambien me quedaron del año pasado y pensaba gastarlas en la tarta de turr?n rápida, ahora creo que cambiará de receta :dientes:

Auro, ?que textura tiene?, porque bizcocho no parece, es c**o puding? :nodigona:

c**o sea está genial de pinta y de sabor, prefiero no pensar :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 25 Oct 2007 16:27

:plas: :plas: :plas:
A mi marido le encanta el c**o y este pastel se le ve super jugosito.
Tendre que comprar una tableta y probarlo :up:
:beso: :beso:

Responder