Y hablando de las pastillas, me muero de la risa con alicia, esto me recuerda cuando mi tía me dio tambiénuna pastillita "inofensiva" con el cafel?n de la tarde y la magdalena................por que yo esa época no dormia muy bien.......y me dijo túmate esta que no te hace no y hoy descansas de un tir?n.............ay madre
Pastel de Turr?n de Coco..??:
-
cosmo
- Repostera-pastelera/o

?????????¿Que rico Auro????????????????a mi me gusta el turr?n de c**o asi que me la copio pa la navid?
Y hablando de las pastillas, me muero de la risa con alicia, esto me recuerda cuando mi tía me dio tambiénuna pastillita "inofensiva" con el cafel?n de la tarde y la magdalena................por que yo esa época no dormia muy bien.......y me dijo túmate esta que no te hace no y hoy descansas de un tir?n.............ay madre
......tuvo que ir mi marido a "recogerme" por que yo me quedé en el sofá de mi tía reviviendo "La guerra de las galaxias", oye estaba en las estrellas ......menudo ceboll?n, y mi tía la jodía decía que era yo que estaba "floja", que la pastillita era to natural, anda que no se reiron de mí.....

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
cosmo escribió:?????????¿Que rico Auro????????????????a mi me gusta el turr?n de c**o asi que me la copio pa la navid?![]()
![]()
![]()
Y hablando de las pastillas, me muero de la risa con alicia, esto me recuerda cuando mi tía me dio tambiénuna pastillita "inofensiva" con el cafel?n de la tarde y la magdalena................por que yo esa época no dormia muy bien.......y me dijo túmate esta que no te hace no y hoy descansas de un tir?n.............ay madre![]()
......tuvo que ir mi marido a "recogerme" por que yo me quedé en el sofá de mi tía reviviendo "La guerra de las galaxias", oye estaba en las estrellas ......menudo ceboll?n, y mi tía la jodía decía que era yo que estaba "floja", que la pastillita era to natural, anda que no se reiron de mí.....
![]()
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
No te preocupes Pilarin, va haber para todos los gustosPilarin30 escribió:Mira de este turr?n a mi nunca me sobra....porque en casa no gusa nada el c**osolo a mi.....
Asi que te reconozco que te ha quedado de lujo....pero espero otra receta con turr?n del que si tenga en casa aún![]()
![]()
![]()
Besos preciosa![]()
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

ues y sabes niña ...este año no compres y hazlos todos en casitaauro44 escribió:No te preocupes Pilarin, va haber para todos los gustosPilarin30 escribió:Mira de este turr?n a mi nunca me sobra....porque en casa no gusa nada el c**osolo a mi.....
Asi que te reconozco que te ha quedado de lujo....pero espero otra receta con turr?n del que si tenga en casa aún![]()
![]()
![]()
Besos preciosa![]()
creo que me quedo un poco de cada....c**o me dio por hacer turrones, c**o tontos se comieron los caseros y dejaron el resto
![]()
![]()
![]()
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues aqui tienes a otra que todavía tiene tabletas de turr?n del año pasado que gastar...
Pero yo solo tengo turr?n de Jijona....
no me habiais avisado que tendría que comprar tambien otros turrones para hacer tartas tan ricas...
Bueno este año cargo de turrones otra vez en Navidad, pero este año un surtido variado...
Bueno y ahora decirte que a mi me encanta el c**o.... y me comería tu tarta ahora en un plis plas...
Tu crees que por? hacer esta receta con turron de Jijona...
Pero yo solo tengo turr?n de Jijona....
Bueno este año cargo de turrones otra vez en Navidad, pero este año un surtido variado...
Bueno y ahora decirte que a mi me encanta el c**o.... y me comería tu tarta ahora en un plis plas...
Tu crees que por? hacer esta receta con turron de Jijona...
-
argos
- Jefa de cocina