daro escribió:¿Y dónde compras esa marca? No me suena.MAMEN escribió:Daro te han quedado geniales,
yo tambiénpensá que habías hecho una ensaladera de Dalkys.
Mira, en cuanto a lo de la nata, yo utilizo una que se llama KRONA y es especial para repostería. Ayer mismo la montú para las fresas. Reci?n montada está buenísima y tiernita, pero de un día para otro es muy dura, es ideal para adornar las tartas, porque no se cae, y no pierde el dibujo que hagas con ella. Te la recomiendo. Si puedo mañana o el lunes te pongo una fotillo
Ala, que bien nos alimentamos!!!!CARMENVILA escribió:![]()
![]()
, daro a mi me pasa lo mimo siempre tengo un par de botes en la nevera, yo lo hice en vasitos de plastico transpartes y quedaron igual que los comprados y encima no los tuve que fregar me salieron 8 (mitad-mitad)
daro, fresas nata y sirope de fresas
daro escribió:Buf, para tirarla no merece la pena.
Makro no tengo cerca.
Pero te digo una cosa. No suelo montar nata y si la tengo que montar lo hago con batidora de las varillas de toda la vida. Lo que pasa es que para este tipo de cosas el tener un bote de nata en la nevera es mucho más cómodo.
Si tuviera que montar nata para fresas o cosas así, cambiaráa la historia.
Gracias de todas formas por ofrecerte....
Lo que el tendré que decir a Encarna es que c**o deberes ponga 'montar nata' jajaja y así os enseñar?a mis fracasossssssss![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados