??CUIDADO CON LA SOJA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 07 Nov 2007 11:05

Chicas, la verdad es que os estéy leyendo y no sé que pensar.......c**o sigamos analizando productos os aseguro que ni comemos ni bebemos...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo hace un año que tomo Calcimel de Santiveri, que es una bebida de soja y la acepto muy bien, pero es que con todo lo que dec?s......no sí............ :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 07 Nov 2007 12:34

Que vergüenza que jueguen con nuestra salud así.Ojalá que llegue el día en el que se destape todo esto y sepamos la verdad.Cuanto inter?s y cuanto sinvergüenza hay suelto por ahí :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 07 Nov 2007 12:38

MaryApple escribió:Que vergüenza que jueguen con nuestra salud así.Ojalá que llegue el día en el que se destape todo esto y sepamos la verdad.Cuanto inter?s y cuanto sinvergüenza hay suelto por ahí :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 13 Ene 2008 14:11

.
Última edición por Sussigkeit el 06 May 2008 12:22, editado 1 vez en total.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 13 Ene 2008 15:16

c**o muchos otros, la soja es un producto del que no conviene abusar. A una compa?era mía que pasar un cancer de mama, se lo han prohibido totalmente

En los niños intolerantes a la lactosa, los pediatras españoles recomiendan la leche de soja c**o sustitutivo, sin embargo, en otros paises de europa, inglaterra por ejemplo, se echan las manos a la cabeza con estas medida de la pediatr?a española.
La leche de soja se puede combinar o sustituir por leche de almendras, que la hay en casi todos los supermrcados.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Ene 2008 15:39

Yo sabeis, por todos los mensajes que he ido poniedo en el foro que soy totalmete antisoja, pero las razones son sobre todo porque la mayoría de la soja proviene de cultivos transgúnicos

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 13 Ene 2008 15:41

.
Última edición por Sussigkeit el 06 May 2008 12:23, editado 3 veces en total.

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 13 Ene 2008 15:57

Me estoy quedando de piedra!, ahora que me estaba aficionando yo a la soja!, pues nada, tampoco que sea algo estrictamente necesario en una dieta y es facilmente prescindible, al menos para prevenir.
Gracias a tod@s por informar.

:beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 13 Ene 2008 17:30

Yo me he quedado igual que MJ43,no sabía nada de esto de la soja,esperemos que sea todo mentira...que yo tambiénme estaba aficcionando...

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Ene 2008 17:52

El c?ncer de mama en China es uno de los de mas baja incidencia, así c**o el de pr?stata Siendo los principales el de pulm?n, h?gado y no recuerdo si el de es?fago o estomago. Todos en crecimiento proporcional, según las estad?sticas, al desarrollo observado en el país. A mas desarrollo, mas c?ncer y todos relacionados con la contaminación del aire, del agua y de la industrializaci?n de los alimentos.
La soja la tienen en su base alimentaria desde miles de años y no hace falta echar muchos n?meros para ver que la proporci?n consumo de soja/cancer, no los relacionan

Responder