Fotografias de ni?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Fotografias de ni?os

Mensaje por Lisi » 02 Mar 2005 15:55

Pimpin escribió:Desde que tengo a Candela me dan miedo un montón de cosas en las que antes ni pensaba, accidentes, enfermedades...Pienso que en la vida te pueden pasar muchas cosas malas pero...no podemos vivir c**o si todas te fueran a suceder porque...¿qué vida es ?sa?. Quiero que mi nena aprenda a vivir en libertad, ojo, asumiendo a los riesgos que nos plantea esta sociedad y afrontúndolos por supuesto.

En este foro he encontrado a personas maravillosas, desprendidas, que comparten recetas, tiempo, esperanzas, sonrisas y lágrimas con otras personas que al otro lado del ordenador sonríen al ver un trocito de la vida e ilusiones de otras gentes. Yo comparto con vosotros lo más maravilloso que hay en mi vida

No sí si habrá o no algún pederasta mirando a mi nena, y el pensarlo no es agradable, lo que sí s? es que estais vosotros mir?ndola, y eso para mí tiene más peso.

Candela se queda.
:beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Mar 2005 16:04

Pimpin escribió:Desde que tengo a Candela me dan miedo un montón de cosas en las que antes ni pensaba, accidentes, enfermedades...Pienso que en la vida te pueden pasar muchas cosas malas pero...no podemos vivir c**o si todas te fueran a suceder porque...¿qué vida es ?sa?. Quiero que mi nena aprenda a vivir en libertad, ojo, asumiendo a los riesgos que nos plantea esta sociedad y afrontúndolos por supuesto.

En este foro he encontrado a personas maravillosas, desprendidas, que comparten recetas, tiempo, esperanzas, sonrisas y lágrimas con otras personas que al otro lado del ordenador sonríen al ver un trocito de la vida e ilusiones de otras gentes. Yo comparto con vosotros lo más maravilloso que hay en mi vida

No sí si habrá o no algún pederasta mirando a mi nena, y el pensarlo no es agradable, lo que sí s? es que estais vosotros mir?ndola, y eso para mí tiene más peso.

Candela se queda.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Ole, ole y ole.

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 02 Mar 2005 16:07

:plas: :plas:
Estoy de acuerdo
:beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Mar 2005 16:12

rasansan escribió:
solsol escribió:me siento c**o si nos hubieran quitado un trozito de nuestro foro
compartimos recetas y consejos de cocina y un poquito mas...entre receta y receta compartimos un poquito de la vida, nunca he participado en temas de politica en el foro, talvez porque me fascina la politica y no queria ser poco objetiva con algunas personas pero me gustaba q se comentara aqui, me gusta q alguien cuente una experiencia ajena a la cocina y me gusta q podamos compartir nuestras caras y las de esos enanos inocentes que son nuestra vida.

donde esta EMD? no ha aparecido en toda la mañana :beso:
NO, NO HA APERECIDO, PARA SEGUIR CON EL TEMA QUE EMPEZ?, Y SI MIRAS POCO A ENTRADO A MUNDORECETAS SOLO PARA VENDER LA MAQUINITA Y PARA CREAR LA POLEMICA.
Estoy de acuerdo con Solsol y contigo. En cuanto vi que EMD tenía 8 mensajes, esta mañana, entré a ver cuáles eran. Es por eso por lo que lo de "colega" iba entre comillas. Si quiere hacer pol?mica, que la haga en su casa.

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 02 Mar 2005 16:26

Al fin y al cavo todo esto es un lío, dado que todos y todas han de quitar las fotos de sus peques por miedo, miedo a que..... a que alguien enfermo tenga ideas horribles.... pues quédense mas que seguras que es mas fácil que los vean por la calle que dentro de un foto de cocina.

Y a decir verdad si quieren esas personas ver material de niños, en Internet sabr?n donde ir espec?ficamente, creo que esto ya esta salióndose de su carril y lo peor de todo es que se esta arrancando lo mas lindo del foro, que es mostrar imágenes do lo que nos da mas orgullo, dado que nos meneamos mas por una imagen de eso payasitos que por una imagen de una fuente desbordante de comida.

les mando un saludo pero con mucha tristeza

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 02 Mar 2005 16:29

creo que EMD se ha pasado 7 pueblos,c**o bien habeis dicho ya otras personas,si vamos a pensar q las fotos q se ponen en el foro pueden verla los pederastas entonces no podriamos sacar a nuestros hijos a la calle y mucho menos a la playa.Yo no pongo fotos porque no puedo por problemas tecnicos en mi ordenador,pero en cuanto lo arregle,estará encantada de compartir con vosotras una foto de un plato de sopa,una tarta o una foto familiar.Creo q no deberiamos dar mas vueltas al tema,la vida está llena de peligros,pero tampoco hay q exagerar,con miedos la vida no es vida.
Besitos a tod@s y a disfrutar que la vida tb muchas cosas bellas. :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Mar 2005 16:47

Candela se queda.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aplausoas para ti y un beso a Candela.

yo si he quitado la foto de Eduardo a las nueve de la nmañana en un arranque de rabia, no habia pasado ni media hora cuando ya estaba arrepentida. pienso poner otra en cuanto pueda porque lo mio con la informatica va despacio, ahora tengo una reunion y luego cena de despedida de una compa?era pero mañana pondre la foto de mi hijo para compartirla con vosotras-os :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Mar 2005 17:13

jitraia escribió:Januca, mi niño se queda.
No te ilusiones, ya te lo sacaron :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Mar 2005 17:28

?Bueno, bueno, bueno!

Si he visto algo ejemplarizador en mi vida, ha sido es mensaje que inici? este post. En realidad el nombre del mismo debería ser: DE c**o LOGRAR NOTORIEDAD SIN HABER DEMOSTRADO NING?N M?RITO QUE LO JUSTIFIQUE

Es increíble que no haya pensado nadie que seráa mucho más cómodo para "los eventuales degenerados que toman las imágenes que uno cuelga en los foros" tomar instantáneas de cada una de las madres con sus hijos por la calle y presentar haciendo fotoshop escenas mucho más truculentas que la carita de un bebito, una chiquita comiendo torta o un chiquito disfrazado de pirata, aunque más no fuera para darle calidad a la foto, que por supuesto no tienen las que sacan sus madres, que además de no ser fotúgrafas, la emoción no les permite obtener el "costado er?tico"

Si comprendo la alarma que genera a las mamás el pensar que se hagan esas cosas, pero no comprendo que logre alguien generar semejante disgusto e insistir en ello sin comprender que esta es una costumbre de tod@s nosotr@s y que es tan antigua c**o el foro (dato que no conoce por supuesto).

¿No sienten que es c**o si llegara a su casa alguien a decirles los peligros que corren por dejar su hij@ gatear, cuando o conoce el piso, ni a ustedes, ni la criatura?

Estoy en un todo con Reg, piens c**o Jitraia y Nacho, creo que Vicky es sabia cuando habla de exageraci?n, yo les pido reflexi?n, no obren atemorizadas, así no se puede vivir, cada cual debe moverse por sus pensamientos, sin deshechar opiniones, pero usandolas solo c**o dato aleatorio.

Relajense y disfruten, que de verdad es una pena que opaquen las costumbres del foro :wink:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 02 Mar 2005 17:34

pues yo dejo la foto de mi niña...
desde que tengo a mi niña tengo pesadillas hasta despierta...hay tanta maldad...perooooooo...
el verano pasado se lo pasó desnudita en la playa...con un monton de gente , unos con c?maras, otros con sus ojos...¿Quién me asegura que no le hicieran fotos? ¿Quién me asegura que no la estaba observando de arriba abajo algún pervertido relami?ndose ?
Lo que si es cierto que no he publicado yo fotos que le hicimos en la playa, fotos muy graciosas y muy tiernas (para nosotros)eso me da a mi reparos...por las demás ...si me gustan me gusta compartirlas con mis amig@|s forer@s de mundorecetas... :wink:
y si la utilizan de otra forma???haya la conciencia de cada uno...

Responder