?Bueno, bueno, bueno!
Si he visto algo ejemplarizador en mi vida, ha sido es mensaje que inici? este post. En realidad el nombre del mismo debería ser:
DE c**o LOGRAR NOTORIEDAD SIN HABER DEMOSTRADO NING?N M?RITO QUE LO JUSTIFIQUE
Es increíble que no haya pensado nadie que seráa mucho más cómodo para "los eventuales degenerados que toman las imágenes que uno cuelga en los foros" tomar instantáneas de cada una de las madres con sus hijos por la calle y presentar haciendo fotoshop escenas mucho más truculentas que la carita de un bebito, una chiquita comiendo torta o un chiquito disfrazado de pirata, aunque más no fuera para darle calidad a la foto, que por supuesto no tienen las que sacan sus madres, que además de no ser fotúgrafas, la emoción no les permite obtener el "costado er?tico"
Si comprendo la alarma que genera a las mamás el pensar que se hagan esas cosas, pero no comprendo que logre alguien generar semejante disgusto e insistir en ello sin comprender que esta es una costumbre de tod@s nosotr@s y que es tan antigua c**o el foro (dato que no conoce por supuesto).
¿No sienten que es c**o si llegara a su casa alguien a decirles los peligros que corren por dejar su hij@ gatear, cuando o conoce el piso, ni a ustedes, ni la criatura?
Estoy en un todo con Reg, piens c**o Jitraia y Nacho, creo que Vicky es sabia cuando habla de exageraci?n, yo les pido reflexi?n, no obren atemorizadas, así no se puede vivir, cada cual debe moverse por sus pensamientos, sin deshechar opiniones, pero usandolas solo c**o dato aleatorio.
Relajense y disfruten, que de verdad es una pena que opaquen las costumbres del foro