Gisel Atina ya te ha contestado...gisel escribió:![]()
por todo lo ke has echo y te keria preguntar algo ,tu ke has asado al calabaza en tu horno???o la comprastes asada???me gustaria hacerla pero no se c**o cocinar bien la calabaza??
guapa
hola niña ,gracias guapa pero c**o lo deberia de hacer en el micro...la kiero para el bizcocho solo...me podrias indicar c**o hacerlo??me alegro de ke estes de nuevo por el foroalegna escribió:Gisel Atina ya te ha contestado...gisel escribió:![]()
por todo lo ke has echo y te keria preguntar algo ,tu ke has asado al calabaza en tu horno???o la comprastes asada???me gustaria hacerla pero no se c**o cocinar bien la calabaza??
guapa
pero solo quería decirte que he leido en un post de Mjmix que ella la "asa" en el microondas, decía que no tiene el mismo gustito que la asada al horno, pero si la quieres para comer tal cual, porque si es para usarla luego en postres que la asada en microondas está perfecta...
![]()
Mira así lo explica en su boletín de este mes...gisel escribió:hola niña ,gracias guapa pero c**o lo deberia de hacer en el micro...la kiero para el bizcocho solo...me podrias indicar c**o hacerlo??me alegro de ke estes de nuevo por el foroalegna escribió:Gisel Atina ya te ha contestado...gisel escribió:![]()
guapa
pero solo quería decirte que he leido en un post de Mjmix que ella la "asa" en el microondas, decía que no tiene el mismo gustito que la asada al horno, pero si la quieres para comer tal cual, porque si es para usarla luego en postres que la asada en microondas está perfecta...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados