Cositas para engordar ( concretamente 5 ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 05 Dic 2007 00:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todo estupendo :D :D

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 05 Dic 2007 07:31

????Mi madre, qué maravillas!!! :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas:
¿Y qué dices de las fotos? ??Si estoy babeando c**o tonta!! :babas: :babas:
Pues ya me he guardado la tarta de ar?ndanos, (?con mazap?n, y te gusted? :duda: :lol: :wink: ), las magdalenas :) , la mousse ya la he hecho, las cristal también(triturando los caramelos queda más blandito), ayyy, y la coca le tengo unas ganas, ahora que tengo por fin gasificantes cualquier día cae 8)

Y este post me lo guardo, que es un vicio ver tanta maravilla junta :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 05 Dic 2007 07:47

Tiene todo una pinta riquisima, pero para rico, rico, Hugo que está para comerselo toito, ¿c**o está de bonito!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 05 Dic 2007 08:29

gracias atina, todos los días se aprende algo nuevo , muchas gracias guapisima.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: mmmmm ke rico atina

Mensaje por alegna » 05 Dic 2007 10:11

gisel escribió::plas: :plas: por todo lo ke has echo y te keria preguntar algo ,tu ke has asado al calabaza en tu horno???o la comprastes asada???me gustaria hacerla pero no se c**o cocinar bien la calabaza?? :beso: guapa
Gisel Atina ya te ha contestado... :up: pero solo quería decirte que he leido en un post de Mjmix que ella la "asa" en el microondas, decía que no tiene el mismo gustito que la asada al horno, pero si la quieres para comer tal cual, porque si es para usarla luego en postres que la asada en microondas está perfecta... :up:

:beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 05 Dic 2007 14:23

alegna escribió:
gisel escribió::plas: :plas: por todo lo ke has echo y te keria preguntar algo ,tu ke has asado al calabaza en tu horno???o la comprastes asada???me gustaria hacerla pero no se c**o cocinar bien la calabaza?? :beso: guapa
Gisel Atina ya te ha contestado... :up: pero solo quería decirte que he leido en un post de Mjmix que ella la "asa" en el microondas, decía que no tiene el mismo gustito que la asada al horno, pero si la quieres para comer tal cual, porque si es para usarla luego en postres que la asada en microondas está perfecta... :up:

hola niña ,gracias guapa pero c**o lo deberia de hacer en el micro...la kiero para el bizcocho solo...me podrias indicar c**o hacerlo??me alegro de ke estes de nuevo por el foro :wink: :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 05 Dic 2007 15:00

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Dic 2007 15:29

gisel escribió:
alegna escribió:

hola niña ,gracias guapa pero c**o lo deberia de hacer en el micro...la kiero para el bizcocho solo...me podrias indicar c**o hacerlo??me alegro de ke estes de nuevo por el foro :wink: :beso:
Mira así lo explica en su boletín de este mes... :up:

c**o ASAR UNA CALABAZA DE FORMA RAPIDA Y LIMPIA

Algunas de mis recetas llevan calabaza asada, si quieres asarla sin manchar el horno y en bastante menos tiempo la puedes hacer en el microondas.
Partes la calabaza por la mitad y pones una mitad en el micro y programas 15 minutos en potencia míxima, lo mismo para la otra parte. Hazlo en dos veces.
Veras que forma mas limpia de asarla aunque nada que ver con el sabor del horno.
Si la quieres asar para comer directamente c**o postre tendrás que hacerlo en el horno, puedes envolverla con papel de aluminio para que el horno no se te manche y tenerla por lo menos dos horas.

NOTA: esto siempre lo hacían los hornos tradicionales, la llevabas y te la asaban sin problemas, pero ahora ya no quieren. ¿Que pena! Se pierde todo.

Responder