DEBERES DE LA SEMANA DEL 25 AL 2 DE MARZO. RECETA IABARONI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 06 Mar 2008 08:40

Esta semana lo tengo facil :wink: estas magdalenas las hago cada 15 dias, mas o menos lo que tarde en desayunarselas mi chico. Solo quiere estas :lol: :lol:
Ayer las hice, y no habia visto el post,no hice foto, pero pongo de otro dia que sera lo mismo

Imagen

Pues ala, ya he cumplido, espero que me apruebe la profe :up: :up:

encinasola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por encinasola » 06 Mar 2008 17:41

yo no os puedo poner foto, porque todavia tengo una gran pelea con la era moderna....... pero me han salido unas madalenas de miedo.

Las he tenido que esconder para que hubiera para mañana desayunar, ya que mis hijas y mi marido se han comido casi media hornada!!!!!

Estan de vicio, ahora me toca animarme con los enrrolados, pero pensar en poner deberes mas light, que la lineaq lo agradecera.

:up: :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 08 Mar 2008 00:14

lauma escribió:Esta semana lo tengo facil :wink: estas magdalenas las hago cada 15 dias, mas o menos lo que tarde en desayunarselas mi chico. Solo quiere estas :lol: :lol:
Ayer las hice, y no habia visto el post,no hice foto, pero pongo de otro dia que sera lo mismo

Imagen

Pues ala, ya he cumplido, espero que me apruebe la profe :up: :up:
aprobé, aprobé y requeteaprobé :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 08 Mar 2008 00:17

encinasola escribió:yo no os puedo poner foto, porque todavia tengo una gran pelea con la era moderna....... pero me han salido unas madalenas de miedo.

Las he tenido que esconder para que hubiera para mañana desayunar, ya que mis hijas y mi marido se han comido casi media hornada!!!!!

Estan de vicio, ahora me toca animarme con los enrrolados, pero pensar en poner deberes mas light, que la lineaq lo agradecera.

:up: :up:
que se comen las magdalenas tus hijas y tu marido? uysssssss :o :o :o :o :lol: :lol: :lol:
pues que se las coman mujerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! eso significa que estan muy buenas y además..................no comer por haber comido, no hay nada perdido (algo así me decia mi yaya) :lol: :lol: :lol:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 09 Mar 2008 22:09

A MI ME PASA c**o A LAUMA ESTA SEMANA ESTABAN TIRADOS PARA MI PUES LAS HAGO CADA 8 O DIEZ DIAS PUES ESTAN ESTUPENDAS, LA SEMANA PASADA LAS HICE DOS VECES UNA PARA CASA Y OTRA PARA CASA DE MI CU?ADA QUE TAMBIEN LES ENCANTAN

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 09 Mar 2008 23:06

Bueno pues gracias roma por penar en mis madalenas y felicidades a todas porque os han quedado estupendas y me alegra mucho que os gustasen en general

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 10 Mar 2008 01:10

IABARONI escribió:Bueno pues gracias roma por penar en mis madalenas y felicidades a todas porque os han quedado estupendas y me alegra mucho que os gustasen en general

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS A TI POR DARNOS ESTA RECETA TAN SUMAMENTE DELICIOSA.

YO LAS HAGO TAMBIEN CADA 8 O 10 DIAS, ES LO QUE DESAYUNA MI QUERIDISIMO MARIDIN.

BESOS Y MUCHISIMAS GRACIAS BONITA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 10 Mar 2008 01:46

Gracias a ti Iabaroni, realmente tus magdalenas salen y están verdaderamente deliciosas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para ti.

:rosa: :beso:

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 17 Mar 2008 20:38

Bueno, aunque un poco tarde, pero he cumplido por lo menos con estos deberes.

Muchas gracias, era la primera vez que hacía magdalenas y la verdad es que estas están buenísimas, unas las hice normalitas y a otras les puse lagrimas de chocolate.
No pongo fotos porque no se c**o se hace, y la verdad es que tampoco me he puesto a investigar, porque la mayoría de las veces no tengo tiempo.

Muchas gracias.

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 17 Mar 2008 21:16

Esta semana de casualidad he hecho los deberes :dientes: :dientes:

Mi hijo pequeño, perdón el mediano ahora, ( que no me acostumbro) estaba malo y llevaba tiempo pidióndome las magdalenas, y que no hace una madre por su hijo?? Pues a trabajar. Desde luego que son fantásticas. A mí me salen unas veintitantas. Esta vez para mi niño, los amigos, una amiga que le tenía pendientes de regalar y para el padre de la criatura que le pirran. Al menos hay algo que hago bien. :lol: :lol:

En fin que empiezo a repartir y me quedo con seis.

Ya tengo al enfermo pidiendo otra vez magdalenas. ???¿Y ahora que es tiempo de torrijas al Varoma.!!!!!

:beso: :beso:

Responder