Ayer las hice, y no habia visto el post,no hice foto, pero pongo de otro dia que sera lo mismo

Pues ala, ya he cumplido, espero que me apruebe la profe

aprobé, aprobé y requeteaprobélauma escribió:Esta semana lo tengo facilestas magdalenas las hago cada 15 dias, mas o menos lo que tarde en desayunarselas mi chico. Solo quiere estas
![]()
![]()
Ayer las hice, y no habia visto el post,no hice foto, pero pongo de otro dia que sera lo mismo
Pues ala, ya he cumplido, espero que me apruebe la profe![]()

que se comen las magdalenas tus hijas y tu marido? uysssssssencinasola escribió:yo no os puedo poner foto, porque todavia tengo una gran pelea con la era moderna....... pero me han salido unas madalenas de miedo.
Las he tenido que esconder para que hubiera para mañana desayunar, ya que mis hijas y mi marido se han comido casi media hornada!!!!!
Estan de vicio, ahora me toca animarme con los enrrolados, pero pensar en poner deberes mas light, que la lineaq lo agradecera.
![]()

GRACIAS A TI POR DARNOS ESTA RECETA TAN SUMAMENTE DELICIOSA.IABARONI escribió:Bueno pues gracias roma por penar en mis madalenas y felicidades a todas porque os han quedado estupendas y me alegra mucho que os gustasen en general
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados