Charlotte de Maltesers:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Mar 2008 16:56

Denia escribió:Es horrible. No me gusta nada, nada. Qué mal gusto. Vas a tener que repetirla. :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
te respondo tal cual la foto de tu avatar... :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 12 Mar 2008 17:01

:plas: :plas: :plas: :plas: está preciosa :plas: :plas:
¿Qué cantidad de ?eche condensada le has puesto?
¡Los bizcochos son de esos duritos?
:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Mar 2008 17:08

La verdad es que siempre encuentras la manera de hacer cosas a tus amigos que les gusten pero saliendote de lo "normalito".

La tarta me encanta, queda muy fina y para nada es la túpica tarta de chocolate.... y el relleno.... me vuelve loca. Chocolate con mousse de limon....tiene que esar de muerte.

Me voy a tu blog a ver si veo c**o la has hecho paso a paso

FELICIDADES WAPA :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Mar 2008 17:11

bvb escribió:Por Dios chica ?se atreven tus invitados destrozar estas cosas para comersel así
Pa enmarcarla :plas:

Sabes lo que suelen hacer???? :nodigona:

Siempre me dan el cuchillo a mi para que las corte yo... :x es que no tiene ni idea de lo quelleban dentro y me dicen que no se atreven a cortarlas... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Mar 2008 17:14

bayahibe escribió:Alegna, ahora mismo voy a tu blog a mirar el paso a paso....y si se presta este fin de semana caen dos de estas que tengo fiesta el sábado y el domingo. Gracias...... :wink: :beso: :beso: :beso:

Edito para preguntarte algo....los bizcochos van sobre la primera capa de bizcocho genov?s de chocolate ? directamente sobre el molde....y otra cosa.....?bizcochos de champan.....?, es que luego en los ingredientes no pones nada de champ?n....
Los bizcochos van dentro del molde pero alrededor del bizcocho... :up:

Los bizcochitos de champan son esos bizcochitos duros que vienen en cajas... :up: es que aqui se llaman así... :nodigona: pero son esos bizcochos normales que se compran en Carrefour por ejemplo... :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 12 Mar 2008 17:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si caen maltesers en mis manos no llegan a la decoración de la tarta

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 12 Mar 2008 17:22

alegna escribió:
bvb escribió:Por Dios chica ?se atreven tus invitados destrozar estas cosas para comersel así
Pa enmarcarla :plas:

Sabes lo que suelen hacer???? :nodigona:

Siempre me dan el cuchillo a mi para que las corte yo... :x es que no tiene ni idea de lo quelleban dentro y me dicen que no se atreven a cortarlas... :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y no será que tienen temor a quitar el lazo, y parrrarrapofffffffff, todos los bizcochos desparramaos? A mí por lo menos es eso lo que me daréa miedo, hasta me estoy imaginando la escena :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo, qué vicio, qué chula te quedé :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué antojo de malteses me han entrado, por cierto :pelea: :pelea: :pelea:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 12 Mar 2008 17:24

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Alegna si la foto es bonita ni quiero inmaginar c**o debe estar, te felicito eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 Mar 2008 17:34

melba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: está preciosa :plas: :plas:
¿Qué cantidad de ?eche condensada le has puesto?
¡Los bizcochos son de esos duritos?
:beso:
Alegna, lo de la leche condensada tambiénme interesa, ?un bote grande o pequeño? Yo los suelo comprar de los grandes. :duda:
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Mar 2008 17:50

MARIQUILLA escribió:
bayahibe escribió:Alegna, ahora mismo voy a tu blog a mirar el paso a paso....y si se presta este fin de semana caen dos de estas que tengo fiesta el sábado y el domingo. Gracias...... :wink: :beso: :beso: :beso:

Edito para preguntarte algo....los bizcochos van sobre la primera capa de bizcocho genov?s de chocolate ? directamente sobre el molde....y otra cosa.....?bizcochos de champan.....?, es que luego en los ingredientes no pones nada de champ?n....

Yo tambiénespero por la aclaraci?n a tu post pero lo que si te puedo decir es que bizcochos de champan es lo mismo que bizcochos de soletilla

:wink:
No no son los bizochos de soletilla, esos son más blanditos que los bizcochitos de champan... :up:

Los bizcochitos de champan (es que aqui se llaman así... :nodigona: ) son esos normales que se compran en cajas en carrefour por ejemplo... :up:

Aunque si quieres tambien los podrás hacer con bizcochos de soletillas o con los que se te antoje.... :wink: :lol: :beso:

Responder