te respondo tal cual la foto de tu avatar...Denia escribió:Es horrible. No me gusta nada, nada. Qué mal gusto. Vas a tener que repetirla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Charlotte de Maltesers:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

La verdad es que siempre encuentras la manera de hacer cosas a tus amigos que les gusten pero saliendote de lo "normalito".
La tarta me encanta, queda muy fina y para nada es la túpica tarta de chocolate.... y el relleno.... me vuelve loca. Chocolate con mousse de limon....tiene que esar de muerte.
Me voy a tu blog a ver si veo c**o la has hecho paso a paso
FELICIDADES WAPA

La tarta me encanta, queda muy fina y para nada es la túpica tarta de chocolate.... y el relleno.... me vuelve loca. Chocolate con mousse de limon....tiene que esar de muerte.
Me voy a tu blog a ver si veo c**o la has hecho paso a paso
FELICIDADES WAPA
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Los bizcochos van dentro del molde pero alrededor del bizcocho...bayahibe escribió:Alegna, ahora mismo voy a tu blog a mirar el paso a paso....y si se presta este fin de semana caen dos de estas que tengo fiesta el sábado y el domingo. Gracias......![]()
![]()
![]()
Edito para preguntarte algo....los bizcochos van sobre la primera capa de bizcocho genov?s de chocolate ? directamente sobre el molde....y otra cosa.....?bizcochos de champan.....?, es que luego en los ingredientes no pones nada de champ?n....
Los bizcochitos de champan son esos bizcochitos duros que vienen en cajas...
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

¿Y no será que tienen temor a quitar el lazo, y parrrarrapofffffffff, todos los bizcochos desparramaos? A mí por lo menos es eso lo que me daréa miedo, hasta me estoy imaginando la escenaalegna escribió:bvb escribió:Por Dios chica ?se atreven tus invitados destrozar estas cosas para comersel así
Pa enmarcarla
Sabes lo que suelen hacer????![]()
Siempre me dan el cuchillo a mi para que las corte yo...es que no tiene ni idea de lo quelleban dentro y me dicen que no se atreven a cortarlas...
![]()
![]()
![]()
Jo, qué vicio, qué chula te quedé
Qué antojo de malteses me han entrado, por cierto
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
merysunyer
- Cocinera/o

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
No no son los bizochos de soletilla, esos son más blanditos que los bizcochitos de champan...MARIQUILLA escribió:bayahibe escribió:Alegna, ahora mismo voy a tu blog a mirar el paso a paso....y si se presta este fin de semana caen dos de estas que tengo fiesta el sábado y el domingo. Gracias......![]()
![]()
![]()
Edito para preguntarte algo....los bizcochos van sobre la primera capa de bizcocho genov?s de chocolate ? directamente sobre el molde....y otra cosa.....?bizcochos de champan.....?, es que luego en los ingredientes no pones nada de champ?n....
Yo tambiénespero por la aclaraci?n a tu post pero lo que si te puedo decir es que bizcochos de champan es lo mismo que bizcochos de soletilla
Los bizcochitos de champan (es que aqui se llaman así...
Aunque si quieres tambien los podrás hacer con bizcochos de soletillas o con los que se te antoje....