que hice mal en este postre? tarta fresa, platano ykiwi.foto:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo no la he hecho la tarta pero desp?es de leer todo el posti, pienso que si se utilizan todos los ingredientes temperatura ambiente, y si se le pone a velocidad 4, y en vez de 7 se le pone 9, tiene que espesar más la crema, me ha picado la curiosidad, y es posible que la haga este fin de semana. Ya os contaré.

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

llevo leyendo el post todos estos dia, pero c**o yo no la había hecho no podía opinar
hoy cuando he llegado de la compra he decidido hacerla pa la noche cenar con los amigos.
tenéis toda la razon
no hay manera de que espece, he empezado c**o pone la receta, le he aumentado dos minutos por que los ingredientes estaban en el frigo
otro minuto mas a 100 ?
he desleido 30 gr. de maizena en un poco de leche y dos minutos mas a 100º y así a espesado un poco
la he dejado en un bol a ver si cuando se enfria espesa, si no no hago la tarta
hoy cuando he llegado de la compra he decidido hacerla pa la noche cenar con los amigos.
tenéis toda la razon
he desleido 30 gr. de maizena en un poco de leche y dos minutos mas a 100º y así a espesado un poco
la he dejado en un bol a ver si cuando se enfria espesa, si no no hago la tarta
-
gloria31
- Cocinera/o

Por fin he repetido la crema. He seguido todos los pasos y he llegado hasta los 15 minutos velocidad 4. La nata es la de montar con 35% de M.G. La tengo en el frigo reposando pero aún así no queda una crema pastelera al uso queda más líquida pero no tanto c**o antes. Seguimos con la intriga. Gracias encarna por intentarlo

-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

tarta
esta receta esta bien, lo que pasa es que le hace falta mas tiempo de coccion, o tal vez subirle unos segundos a 100 ? para que coja mas temperatura. con 4 huevos y 400 g. entre queso y nata, tiene que quedar bien así. le falta tiempo y nada más.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

la receta es la misma del libro de repostería de la th21 y del libro de repostería de la th 31
de todas formas yo veo mas fácil hacer una crema pastelera normal y dejaron de rollos
ya he horneado el hojaldre y le voy a poner la crema ya fría del frigo a ver c**o esta.
prometo foto quede c**o quede
-
esthelis
- Repostera-pastelera/o

Yo acabo de terminar de echarle el glaseado y creo que va a quedar bastante bien (pese a que la decoración no ha quedado muy mona). En cuanto la corte edito con una foto para que veais la textura, que en mi inexperta opinion.... creo que demasiado espesa. He puesto la receta tal y c**o viene pero 12 minutos y a velocidad 4. La temperatura 90.
c**o supuse... demasiado espesa, un poquito mas ligera quizás me gustase más. De cualquier modo... no es una tarta que me apasione.

c**o supuse... demasiado espesa, un poquito mas ligera quizás me gustase más. De cualquier modo... no es una tarta que me apasione.

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar: