GALLETAS DE ANIS, MIRAD, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO JAJAJA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Abr 2008 19:07

mar09 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parto leyendo este post chicas. Meri eres genial.
Por cierto quiero la receta de las galletas. Espero que esten en tu blog biercana.

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Aquí la tienes, las copio del mi blog :wink:

1 KG de Harina
1/2 KG de Manteca
1/2 KG de Azúcar
4 Huevos
1 Huevo para pintar las galletas
1 Vaso pequeño de an?s (licor); EL Mono, Castellana u otro...

* Se echa la harina en un bol
* Se hace un hueco y se echan en el los 4 huevos, la manteca, el azúcar y el an?s
* Se amasa un poco y luego se vierte sobre una superficie enharinada y se sigue amasando hasta que la masa está suave
* Dejar reposar un rato
* Extender la masa y hacer las galletas
* Pincelar con el huevo batido
* Meter en el horno (precalentado) y hornead a 200º unos 15 minutos o hasta que veáis que están doraditas (a vuestro gusto)
Receta de la abuela Maru

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Abr 2008 19:11

Meri escribió:
biercana escribió:
Meri escribió: Ni?as que me estéis dando miedo :nodigona: :nodigona:

A mi me sale eso y tiro hasta el horno :o :coqueta:
:lol: :lol: :lol: Ni?aaaa que mi galleta no da miedo mujer, de verdad, lo juro
Tu galleta tiene pase pero .... ese calaverán si parece que se le ven hasta los gusanillos? ?ay, ay ,ayyyyyyyyy! cierro c**o que me da yuyu :coqueta:

Si a esto le uno que a mi vecina le toca el telefono, con el no de su padre registrado (telefono fijo, el hombre esta muerto) y no habla nadie ?claro quien c**o va a hablar uno esta criando jamargos y la casa esta vacía pero el telf, sigue allí :nodigona: Ella está cag? y toda la familia, pero a mi me dan picores de pensarlo
:lol: :lol: madre mia :nodigona: eso si que me daria miedo :o

Y digo yo Famalap, ya podias haberle puesto un parche o una cinta negra en los ojos :lol: :lol: mira que ponerlo así, di la verdad ? donde está el resto del cuerpo? :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Abr 2008 19:18

Ya hay noticias de la tortilla... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 19 Abr 2008 19:20

biercana escribió:
Meri escribió:
biercana escribió: :lol: :lol: :lol: Ni?aaaa que mi galleta no da miedo mujer, de verdad, lo juro
Tu galleta tiene pase pero .... ese calaverán si parece que se le ven hasta los gusanillos? ?ay, ay ,ayyyyyyyyy! cierro c**o que me da yuyu :coqueta:

Si a esto le uno que a mi vecina le toca el telefono, con el no de su padre registrado (telefono fijo, el hombre esta muerto) y no habla nadie ?claro quien c**o va a hablar uno esta criando jamargos y la casa esta vacía pero el telf, sigue allí :nodigona: Ella está cag? y toda la familia, pero a mi me dan picores de pensarlo
:lol: :lol: madre mia :nodigona: eso si que me daria miedo :o

Y digo yo Famalap, ya podias haberle puesto un parche o una cinta negra en los ojos :lol: :lol: mira que ponerlo así, di la verdad ? donde está el resto del cuerpo? :duda:
Me pill? tan de sorpresa... :nodigona: que ni se me ocurrió hacer birlerías con el panecillo...una fotico y va que chuta :lol: :lol: :lol:
Ains!!! el cuerpo...dónde aparecer?a el cuerpo???? :nodigona: ?Hab?is mirado en vuestros hornos? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 19 Abr 2008 19:24

Para una vez que quiero hacer algo de miedo :nodigona: mirad cómo salen :lol: :lol: Imagen
Con esa carita de pena...quien se asusta!!!! :pelea:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Abr 2008 19:26

Meri escribió: Si a esto le uno que a mi vecina le toca el telefono, con el no de su padre registrado (telefono fijo, el hombre esta muerto) y no habla nadie ?claro quien c**o va a hablar uno esta criando jamargos y la casa esta vacía pero el telf, sigue allí :nodigona: Ella está cag? y toda la familia, pero a mi me dan picores de pensarlo
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Aissss Meri eso si que es acojonante... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y porque no mandan retirar ese telefono? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 19 Abr 2008 19:29

alegna escribió:Ya hay noticias de la tortilla... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo tambiénllevo acord?ndome todo el día.... :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: ¿Cómo habrá salido la tortilla? Le mirar?an las patat así :lol: :lol: :lol:

Porfa!!!! cu?ntanos qué ha pasado???? :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Abr 2008 19:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Abr 2008 19:33

alegna escribió:Ya hay noticias de la tortilla... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Estamos a la espera, a ver si nos da la sorpresa y se está preparando pa salir en las noticias c**o la Letizia :lol: pa informarnos

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 19 Abr 2008 19:36

biercana escribió:
Estamos a la espera, a ver si nos da la sorpresa y se está preparando pa salir en las noticias c**o la Letizia :lol: pa informarnos
:lol: :lol: :lol: :lol: Y lo que me estoy riendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder