8? Aniversario del Foro: Estrenamos Logotipo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 04 May 2008 16:12

Muchas felicidades gracias se aprende mucho con la gran familia que aquí se encuentra :wink: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 May 2008 16:21

más de 5.000 nuevos mensajes publicados cada día

es que cascamos por los codos........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

felicidades a vosotros tambien por ser c**o sois.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 04 May 2008 16:25

Yo solo tengo palabras de agradecimiento para este fantástico foro :D :D aquí he aprendido casi todo lo que sí de cocina, desde el día que lo descubr?, buscando recetas para la thx que me acababa de comprar, no he dejado de visitarlo un solo día, he aprendido mucho y sigo aprendiendo. Pero sobre todo lo que más aprecio de este foro es la oportunidad de haber conocido personas estupendas.

Gracias por todo :beso: :beso:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 04 May 2008 16:30

Muchas felicidades. No sabía que llevara tanto tiempo... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 04 May 2008 16:47

FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES

Y el octavo

FELICIDADES

saludos :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 04 May 2008 16:51

Yo encontré este foro hace un año durante la convalecencia de una complicada operaci?n. Entraba y leña y me re?a y os iba conociendo. No tenía todavía la tm, pero por este foro me la compré. Este foro me ha ayudado a no estar "sola" en esos interminables días en los cuales no puedes hacer nada sino descansar. Gracias a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 04 May 2008 17:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mi más sincera felicitación , por llegar a conseguir esta meta :up: :up: :up: :up:

desde luego que el tiempo pasa volando, y es una gozada pertenecer a este gran foro, os mereceis esto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y mucho más, gracias a vosotros, muchos de los que estamos detr?s de estas pantallitas, que traspasan fronteras, cada día tenemos una ilusión por entrar a nuestro foro .

Muchas felicitaciones , a vosotros en particular, al autor de el nuevo logotipo y por supuesto a todos los que se iniciaron con vosotros desde el primer dia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y que en la Kedada lo paseis estupendamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 04 May 2008 17:09

MUCHAS FELICIDADES A NACHO, VICKY (que estoy en Torre muy cerquita de vosotros) y en general a toda esta familia de maestras de la cocina que han hecho que utilice mi TM a diario y mi amor por la cocina crezca cada dia. Yo soy nueva (desde enero) y conectarme a vosotros ha sido y es una buena terapia para los malos momentos y aunque cuando mas me conecto es por la noche (pero noche, noche) me hace olvidar que hace once meses dejé de fumar.
Felicidades a todos, habeis pasado a ser mi nueva adicci?n, pero eso s?, MUY SANA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nacho y Vicky : algún dia os voy a proponer en serio crear un post fijo donde todas las novatas os hagamos las preguntas de cosas que no tenemos ni idea y que me da verguenza preguntar para que no me llamen ya no novata, sino in?til. :up: :up:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 04 May 2008 17:11

???FELICIDADES!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elowyn » 04 May 2008 17:47

yo soy de las últimas en llegar, no sabía que ya teníais tantos años. felicidades :beso: :beso: :beso:

Responder