Yo solo tengo palabras de agradecimiento para este fantástico foro aquí he aprendido casi todo lo que sí de cocina, desde el día que lo descubr?, buscando recetas para la thx que me acababa de comprar, no he dejado de visitarlo un solo día, he aprendido mucho y sigo aprendiendo. Pero sobre todo lo que más aprecio de este foro es la oportunidad de haber conocido personas estupendas.
Yo encontré este foro hace un año durante la convalecencia de una complicada operaci?n. Entraba y leña y me re?a y os iba conociendo. No tenía todavía la tm, pero por este foro me la compré. Este foro me ha ayudado a no estar "sola" en esos interminables días en los cuales no puedes hacer nada sino descansar. Gracias a tod@s.
mi más sincera felicitación , por llegar a conseguir esta meta
desde luego que el tiempo pasa volando, y es una gozada pertenecer a este gran foro, os mereceis esto
esto
y mucho más, gracias a vosotros, muchos de los que estamos detr?s de estas pantallitas, que traspasan fronteras, cada día tenemos una ilusión por entrar a nuestro foro .
Muchas felicitaciones , a vosotros en particular, al autor de el nuevo logotipo y por supuesto a todos los que se iniciaron con vosotros desde el primer dia.
MUCHAS FELICIDADES A NACHO, VICKY (que estoy en Torre muy cerquita de vosotros) y en general a toda esta familia de maestras de la cocina que han hecho que utilice mi TM a diario y mi amor por la cocina crezca cada dia. Yo soy nueva (desde enero) y conectarme a vosotros ha sido y es una buena terapia para los malos momentos y aunque cuando mas me conecto es por la noche (pero noche, noche) me hace olvidar que hace once meses dejé de fumar.
Felicidades a todos, habeis pasado a ser mi nueva adicci?n, pero eso s?, MUY SANA.
Nacho y Vicky : algún dia os voy a proponer en serio crear un post fijo donde todas las novatas os hagamos las preguntas de cosas que no tenemos ni idea y que me da verguenza preguntar para que no me llamen ya no novata, sino in?til.