HAN SACADO UNA THERMOMIX NUEVA!!!!!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

septiembre4444 escribió:A ver, Yo he sido el que pregunte lo de la nueva Thermomix.
Primero, es verdad que soy nuevo en este foro, pero no me he apuntado para sacar este bulo, me apunte para vender mi tm21 por cierto por 395euros. (c**o podeis comprobar ) y la vendo por que me quiero comprar una tm31.
Pero la persona que me la va a vender me ha dicho que me espere hasta la semana que viene que va a tener el mod nuevo de thermomix, que a finales de la semana que viene me la enseñaba.
La verdad que no se por que esta persona me iba a decir que me espere si no existe otro modelo.
un saludo
P.D: espero que no haya otro modelo posterior a la tm31 por que si no me voy a reir un rato..jajaja
no te tomes a mal este post, es que de vez en cuando sale el bulo y claro a las vendedoras nos hace pupa
no se c**o tu presentadora te ha podido decir esto
nosotras no lo sabemos antes
-
septiembre4444
- Novata/o
A ver si he dicho que si hay otro mod mas nuevo me voy a reir es por todas las fotos que han puesto antes, pero vamos que era una broma.
De todas formas la semana que viene me ha dicho que me la va a enseñar osea que hay que esperar una semana, a mi la verdad que es al primero que le suena raro, y mas cuando veo que nadie sabe nada, por eso lo pregunte.
La semana que viene ya os dire lo que me han enseñado.
Saludos.
De todas formas la semana que viene me ha dicho que me la va a enseñar osea que hay que esperar una semana, a mi la verdad que es al primero que le suena raro, y mas cuando veo que nadie sabe nada, por eso lo pregunte.
La semana que viene ya os dire lo que me han enseñado.
Saludos.
-
ricatera
- Cafetera/o

¿Que no hace tres meses que me la he comprado! !ARGHHHH? De todas formas, me extraña que después de dos años sin subir el precio lo suban en abril para sacar modelo nuevo en dos meses. M?s me suena que le pongan un gadget nuevo, o que el varoma vaya a pilas de litio o que la botonera sea para fashion victims,
-
canelona
- Jefa de cocina

Pido a Dios que no sea verdad, Lauma, no queremos porque eso siempre nos haré quedar mal, nosotras no sabemos cuando sacan una hasta que no se presenta en sociedad, NUNCA ES EN UNA FERIA, suele ser en alguna combencion de thermomix y se lleva en super secreto para que sigamos vendiendo hasta el último día.
Tu imagina, que le vendo una a mi hermana hoy y mañana me dicen que han cambiado de modelo...¿Qué clienta se creer? que yo no lo sabía?
Eso ya pasó cuando fuí el cambio de la 21 a la 31, y supongo que pasar? cuando cambien el modelo de nuevo.
Yo tambiénpienso que no será ahora, han editado todos los libros, han sacado libritos nuevos no hace ni un mes...¿Eso concuerda con cambiar de modelo? Espero que no.
Septiembre....?y si no te van a enseñar una thermomix y es otra marca? no podría será?

Tu imagina, que le vendo una a mi hermana hoy y mañana me dicen que han cambiado de modelo...¿Qué clienta se creer? que yo no lo sabía?
Yo tambiénpienso que no será ahora, han editado todos los libros, han sacado libritos nuevos no hace ni un mes...¿Eso concuerda con cambiar de modelo? Espero que no.
Septiembre....?y si no te van a enseñar una thermomix y es otra marca? no podría será?
-
nathalie
- Cocinera/o

- Contactar:
-
septiembre4444
- Novata/o
Canelona no se si sera otro mod. Yo solo se lo que he contado o lo que a mi me ha dicho la persona que me iba a vender la 31.
De verdad que yo no me estoy inventando nada.
Yo quiero vender mi 21 para comprarme la 31 y me dicen que me espere a la semana que viene que me van a enseñar la nueva, yo le dije pero es tambien Trermomix y me dijo que si, que la 31 era de acero y de plastico, y que esta era casi todo de acero, esas fueron las pistas que me dio.
No se si valdra de algo pero la persona que me la vende es Holandesa.
A mi si me enseña otra marca, por supuesto que me compro la 31.
De verdad que yo no me estoy inventando nada.
Yo quiero vender mi 21 para comprarme la 31 y me dicen que me espere a la semana que viene que me van a enseñar la nueva, yo le dije pero es tambien Trermomix y me dijo que si, que la 31 era de acero y de plastico, y que esta era casi todo de acero, esas fueron las pistas que me dio.
No se si valdra de algo pero la persona que me la vende es Holandesa.
A mi si me enseña otra marca, por supuesto que me compro la 31.
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: