HAN SACADO UNA THERMOMIX NUEVA!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 13 Jun 2008 11:52

Uy uy uy, cuando el rio suena...... :duda: :duda: :duda: :duda:

:x :x :x cachissssssss :duda: :duda: :duda: :duda:
Última edición por raqui el 13 Jun 2008 11:53, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 11:53

septiembre4444 escribió:A ver, Yo he sido el que pregunte lo de la nueva Thermomix.
Primero, es verdad que soy nuevo en este foro, pero no me he apuntado para sacar este bulo, me apunte para vender mi tm21 por cierto por 395euros. (c**o podeis comprobar ) y la vendo por que me quiero comprar una tm31.
Pero la persona que me la va a vender me ha dicho que me espere hasta la semana que viene que va a tener el mod nuevo de thermomix, que a finales de la semana que viene me la enseñaba.
La verdad que no se por que esta persona me iba a decir que me espere si no existe otro modelo.
un saludo
P.D: espero que no haya otro modelo posterior a la tm31 por que si no me voy a reir un rato..jajaja
:nodigona: tu te reir?s pero mas de una lloraremos :cry: :cry:
no te tomes a mal este post, es que de vez en cuando sale el bulo y claro a las vendedoras nos hace pupa :herida:
no se c**o tu presentadora te ha podido decir esto :duda: de verdad sinceramente no creo que salga un nuevo modelo en estos momento y en todo caso thermomix lo presenta siempre en su convenciones a las presentadoras y ahí no enteramos todas.
nosotras no lo sabemos antes :(
:beso: :beso:

septiembre4444
Novata/o

Mensaje por septiembre4444 » 13 Jun 2008 12:07

A ver si he dicho que si hay otro mod mas nuevo me voy a reir es por todas las fotos que han puesto antes, pero vamos que era una broma.
De todas formas la semana que viene me ha dicho que me la va a enseñar osea que hay que esperar una semana, a mi la verdad que es al primero que le suena raro, y mas cuando veo que nadie sabe nada, por eso lo pregunte.
La semana que viene ya os dire lo que me han enseñado.
Saludos.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 13 Jun 2008 12:15

pues no olvides llevarte la camara de fotos, para hacerle una foto :nodigona: :nodigona: :nodigona: y que asi tod@s podamos verla.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 13 Jun 2008 12:18

Desde la ignorancia que me acompaña, ???me podeis decir porque no quereis que saquen un nuevo modelo???. Me refiero a las presentadoras

OJO!!! yo tampoco, ahora no estoy para mas gastos :lol: :lol:
:beso: :beso:

ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ricatera » 13 Jun 2008 12:32

:( :( :( :(
¿Que no hace tres meses que me la he comprado! !ARGHHHH? De todas formas, me extraña que después de dos años sin subir el precio lo suban en abril para sacar modelo nuevo en dos meses. M?s me suena que le pongan un gadget nuevo, o que el varoma vaya a pilas de litio o que la botonera sea para fashion victims, :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Jun 2008 12:33

Pido a Dios que no sea verdad, Lauma, no queremos porque eso siempre nos haré quedar mal, nosotras no sabemos cuando sacan una hasta que no se presenta en sociedad, NUNCA ES EN UNA FERIA, suele ser en alguna combencion de thermomix y se lleva en super secreto para que sigamos vendiendo hasta el último día.

Tu imagina, que le vendo una a mi hermana hoy y mañana me dicen que han cambiado de modelo...¿Qué clienta se creer? que yo no lo sabía? :cry: Eso ya pasó cuando fuí el cambio de la 21 a la 31, y supongo que pasar? cuando cambien el modelo de nuevo.

Yo tambiénpienso que no será ahora, han editado todos los libros, han sacado libritos nuevos no hace ni un mes...¿Eso concuerda con cambiar de modelo? Espero que no.

Septiembre....?y si no te van a enseñar una thermomix y es otra marca? no podría será? :duda:

:beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 13 Jun 2008 12:43

c**o ya lo sabeis aqui en Francia se cambio antes de espa?a la 31 por la 21 y por ahora y por bastantes años tendremos la 31 sin cambios!
:beso:

septiembre4444
Novata/o

Mensaje por septiembre4444 » 13 Jun 2008 12:57

Canelona no se si sera otro mod. Yo solo se lo que he contado o lo que a mi me ha dicho la persona que me iba a vender la 31.
De verdad que yo no me estoy inventando nada.
Yo quiero vender mi 21 para comprarme la 31 y me dicen que me espere a la semana que viene que me van a enseñar la nueva, yo le dije pero es tambien Trermomix y me dijo que si, que la 31 era de acero y de plastico, y que esta era casi todo de acero, esas fueron las pistas que me dio.
No se si valdra de algo pero la persona que me la vende es Holandesa.
A mi si me enseña otra marca, por supuesto que me compro la 31.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 13 Jun 2008 17:45

no seria ke te dijeron ke te esperaras a la pxima seman para ke pudieras octar por la promocion de ke t pueda salir gratis o casi gratis,? solo por 125 eu ?? digo :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder