¿Y viene ya preparada sin falta de añadir nada?, si es así nunca he visto nada parecido, que chuladaevacrisa escribió:las de aqui vienen en sobres monodosisislacris escribió:Y si le hicieras una fotillo al botecillo de gelatina ?seráa mucho pediré, por aquí hay algunas tiendas inglesas y hay cositas raras, pero c**o no tengo ni idea, pues no suelo comprar cosas raras, a no ser que alguien me diga algo al respecto.![]()
![]()
![]()
![]()
paquetitos de tres sobres
![]()
Tarta multifruta...:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

se prepara con agua tibia 250 gramos de agua por sobre y se estiende sobre la tartaislacris escribió:¿Y viene ya preparada sin falta de añadir nada?, si es así nunca he visto nada parecido, que chuladaevacrisa escribió:las de aqui vienen en sobres monodosisislacris escribió:Y si le hicieras una fotillo al botecillo de gelatina ?seráa mucho pediré, por aquí hay algunas tiendas inglesas y hay cositas raras, pero c**o no tengo ni idea, pues no suelo comprar cosas raras, a no ser que alguien me diga algo al respecto.![]()
![]()
![]()
![]()
paquetitos de tres sobres
![]()
![]()
![]()
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mome
- Jefa de cocina

canelona escribió:Es que no hay marca, bueno SErrano cortes,....es un bote c**o de mermelada con el liquido-espeso-transparente dentro, y un pegatina: que pone gelatina en frio, no se si es de manzana o de que
Seguro que mongeta lo explica mejor, Dios sabe que me habrá mandadooo
![]()
![]()
![]()
Bona nitttttt![]()
![]()
todo comestible
Siau
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

A ver, os pongo la foto del tarro pero de poco os va a servir. La compro en una tienda con obrador y la venden a granel. Esta de Cane la envasaron al momento porque en la estanter?a de la tienda no había y me la sacaron de dentro y delante mío la etiquetaron.
Indican la fecha de caducidad y no creo que requiera conservaci?n especial, pues yo la tengo en la despensa desde hace unos meses y está perfecta.
c**o dice Cane, es c**o un gel muy espeso y para aplicarla sólo hay que rebajarla ligeramente con agua o zumo de fruta. No es de manzana, es gelatina neutra.

Os dejo, que voy muy pillada de tiempo

Indican la fecha de caducidad y no creo que requiera conservaci?n especial, pues yo la tengo en la despensa desde hace unos meses y está perfecta.
c**o dice Cane, es c**o un gel muy espeso y para aplicarla sólo hay que rebajarla ligeramente con agua o zumo de fruta. No es de manzana, es gelatina neutra.

Os dejo, que voy muy pillada de tiempo
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
uuuuyyy que cos amas curiosa!!!!! y si no e smucho preguntar a cuanto sale el botecito?????mongeta escribió:A ver, os pongo la foto del tarro pero de poco os va a servir. La compro en una tienda con obrador y la venden a granel. Esta de Cane la envasaron al momento porque en la estanter?a de la tienda no había y me la sacaron de dentro y delante mío la etiquetaron.
![]()
![]()
Os dejo, que voy muy pillada de tiempo![]()
![]()
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

marivel escribió:
uuuuyyy que cos amas curiosa!!!!! y si no e smucho preguntar a cuanto sale el botecito?????
El tarro sale a 2,08 ? y es de unos 500 gr.
Yo creo que está bien de precio, especialmente considerando que no hay que quedarse una cantidad industrial, pues el brillo tampoco se utiliza cada día, sólo en postres puntuales. Aproximadamente, yo gasto un tarro al año...
-
Isamalaga
- Ayudanta/e de cocina