Tarta multifruta...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Jul 2008 00:08

evacrisa escribió:
islacris escribió:Y si le hicieras una fotillo al botecillo de gelatina ?seráa mucho pediré, por aquí hay algunas tiendas inglesas y hay cositas raras, pero c**o no tengo ni idea, pues no suelo comprar cosas raras, a no ser que alguien me diga algo al respecto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
las de aqui vienen en sobres monodosis 8) paquetitos de tres sobres :beso: :beso:
¿Y viene ya preparada sin falta de añadir nada?, si es así nunca he visto nada parecido, que chulada :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Jul 2008 00:13

islacris escribió:
evacrisa escribió:
islacris escribió:Y si le hicieras una fotillo al botecillo de gelatina ?seráa mucho pediré, por aquí hay algunas tiendas inglesas y hay cositas raras, pero c**o no tengo ni idea, pues no suelo comprar cosas raras, a no ser que alguien me diga algo al respecto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
las de aqui vienen en sobres monodosis 8) paquetitos de tres sobres :beso: :beso:
¿Y viene ya preparada sin falta de añadir nada?, si es así nunca he visto nada parecido, que chulada :beso: :beso: :beso:
se prepara con agua tibia 250 gramos de agua por sobre y se estiende sobre la tarta :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Jul 2008 00:31

Pues yo solo me fio de tu crema pastelera que esa si que se que siempre me sale bien... :lol: :lol: :lol: Hai que ver... :lol: que ahora tambien que provar la del libro... :lol: :lol:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 24 Jul 2008 00:34

canelona escribió::nodigona: Es que no hay marca, bueno SErrano cortes,....es un bote c**o de mermelada con el liquido-espeso-transparente dentro, y un pegatina: que pone gelatina en frio, no se si es de manzana o de que :duda: Seguro que mongeta lo explica mejor, Dios sabe que me habrá mandadooo :lol: :lol: :lol:

Bona nitttttt :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todo comestible :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siau :wink: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 24 Jul 2008 07:39

A ver, os pongo la foto del tarro pero de poco os va a servir. La compro en una tienda con obrador y la venden a granel. Esta de Cane la envasaron al momento porque en la estanter?a de la tienda no había y me la sacaron de dentro y delante mío la etiquetaron.
Indican la fecha de caducidad y no creo que requiera conservaci?n especial, pues yo la tengo en la despensa desde hace unos meses y está perfecta.

c**o dice Cane, es c**o un gel muy espeso y para aplicarla sólo hay que rebajarla ligeramente con agua o zumo de fruta. No es de manzana, es gelatina neutra.

Imagen

:up: :up: :up:

Os dejo, que voy muy pillada de tiempo :( :( :(

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Jul 2008 10:57

mongeta escribió:A ver, os pongo la foto del tarro pero de poco os va a servir. La compro en una tienda con obrador y la venden a granel. Esta de Cane la envasaron al momento porque en la estanter?a de la tienda no había y me la sacaron de dentro y delante mío la etiquetaron.
Indican la fecha de caducidad y no creo que requiera conservaci?n especial, pues yo la tengo en la despensa desde hace unos meses y está perfecta.

c**o dice Cane, es c**o un gel muy espeso y para aplicarla sólo hay que rebajarla ligeramente con agua o zumo de fruta. No es de manzana, es gelatina neutra.

Imagen

:up: :up: :up:

Os dejo, que voy muy pillada de tiempo :( :( :(
uuuuyyy que cos amas curiosa!!!!! y si no e smucho preguntar a cuanto sale el botecito????? :nodigona:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 24 Jul 2008 11:00

Cane hija... es que tienes un monton de admiradoras.... entre ellas yo....
Me encanta tu blog y tus recetas... y tus maneras de explicarlo y todo.... me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 24 Jul 2008 11:27

Te ha quedado preciosa.
Yo siempre he hecho esa, pero con un buen chorro de vainilla, por eso no me sabia mucho a huevo supongo...

Pero lo del brillo...impresionada. A buscarlo c**o loca...por tu culpa...

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 24 Jul 2008 12:08

marivel escribió:

uuuuyyy que cos amas curiosa!!!!! y si no e smucho preguntar a cuanto sale el botecito????? :nodigona:

El tarro sale a 2,08 ? y es de unos 500 gr.

Yo creo que está bien de precio, especialmente considerando que no hay que quedarse una cantidad industrial, pues el brillo tampoco se utiliza cada día, sólo en postres puntuales. Aproximadamente, yo gasto un tarro al año...

:up: :up:

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamalaga » 24 Jul 2008 12:55

:plas: :plas: :plas:

Que rica debe de estar. Y cuentam? eso de la gelatina con brillo, que no tengo ni idea y a mi me gusta así para las tartas de manzana.

Que poesía más bonita :o :o :o y que tarta más preciosa (c**o se dice en mi tierra)

Saluditos.

Responder