Kdd en la playita, si os apetece:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 06 Ago 2008 12:14

yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 06 Ago 2008 13:37

Mhilenia escribió:yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry:
Mhilenia con las ganas que tengo de conocerte y echar unas risas hablando de la masa de las croquetas :lol: :lol: chiquillaaaaa vente pal sur :up: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 06 Ago 2008 13:40

hades escribió:bueno chicas, quereis algo especial para la kdplaya?? :lol: :lol: al final alguien se viene a comer a la playa?? o nos vemos alli todas a las 5?? :beso: :beso: :beso: :beso: alguien tiene dudas de c**o llegará? :beso: :beso: :beso:
Hade guapa me gustaria ir a comer pero es que estoy blanquia perdia, imaginate aun no he pisado la playa :nodigona: y me vaya poner el cuerpo c**o la cara esta :evil: :lol: :lol: asi que yo ire a las 5, yo voy a llevar tortilla de patatas, filetes de pollo empanados, pimientos fritos dominguera total :lol: :lol:

:beso: :beso:
Última edición por redesa el 06 Ago 2008 13:42, editado 1 vez en total.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Ago 2008 13:42

redesa escribió:
hades escribió:bueno chicas, quereis algo especial para la kdplaya?? :lol: :lol: al final alguien se viene a comer a la playa?? o nos vemos alli todas a las 5?? :beso: :beso: :beso: :beso: alguien tiene dudas de c**o llegará? :beso: :beso: :beso:
Hade guapa me gustaria ir a comer pero es que estoy blanquia perdia, imaginate aun no he pisado la playa :nodigona: y me vaya poner el cuerpo c**o la cara esta :evil: :lol: :lol: asi que yo ire a las 5, yo voy a llevar tortilla de patatas, filetes de pollo empanados, pimientos fritos y sandia dominguera total :lol: :lol:

:beso: :beso:
chiquilla que vamos a merendar, donde vas con tanta comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 06 Ago 2008 13:52

islacris escribió:
chiquilla que vamos a merendar, donde vas con tanta comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: entonces bocadillo de chorizo, patatas fritas de paquete y bebidas :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Ago 2008 13:57

redesa escribió:
islacris escribió:
:nodigona: :nodigona: entonces bocadillo de chorizo, patatas fritas de paquete y bebidas :lol: :lol:
Pues no se, aunque la verdad que un bocadillo de un buen chorizo y un pan casero, es apetecible en la playa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 06 Ago 2008 14:20

por la comida no os preocupeis llevar todo lo que uqerais que yo me lo c**o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Ago 2008 15:23

roma62 escribió:
isla cris escribió:
roma62 escribió:Vamos a Malaga capital a casa de unos amigos que hace diez años que ella se fuí a vivir alli.
Pues si te apetece tomar un cafelillo o un heladito con nosotras las malagueñas nos lo dices y podemos organizar para alguna tarde, aunque me imagino que si vas a casa de unos amigos, te será más dificil.
Pero lo dicho nos avisa por si podemos organizar algo, aunque en este caso se lo diréa a Atina que ella tiene más poder para atraer más foreras en kdd.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Biennnnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: por mi encantada, ademas mi amiga tambiénes thermomixera :lol: :lol: :lol: no entra en el foro pero menuda caña le da a la tm :wink:
te envio un privi :wink:
maria chiquilla que no te pierdes unaaaa :nodigona: :nodigona: que te lo pasós bien que las malagueñas son muy salerosas :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 06 Ago 2008 15:23

redesa escribió:
Mhilenia escribió:yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry:
Mhilenia con las ganas que tengo de conocerte y echar unas risas hablando de la masa de las croquetas :lol: :lol: chiquillaaaaa vente pal sur :up: :beso: :beso:
no sera por falta de ganas :wink:

:beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Ago 2008 22:24

Lo subimos para que lo vean :up: :up: :up: :up: :up:

Responder