Hade guapa me gustaria ir a comer pero es que estoy blanquia perdia, imaginate aun no he pisado la playahades escribió:bueno chicas, quereis algo especial para la kdplaya??![]()
al final alguien se viene a comer a la playa?? o nos vemos alli todas a las 5??
![]()
![]()
![]()
alguien tiene dudas de c**o llegará?
![]()
![]()
chiquilla que vamos a merendar, donde vas con tanta comidaredesa escribió:Hade guapa me gustaria ir a comer pero es que estoy blanquia perdia, imaginate aun no he pisado la playahades escribió:bueno chicas, quereis algo especial para la kdplaya??![]()
al final alguien se viene a comer a la playa?? o nos vemos alli todas a las 5??
![]()
![]()
![]()
alguien tiene dudas de c**o llegará?
![]()
![]()
y me vaya poner el cuerpo c**o la cara esta
![]()
![]()
asi que yo ire a las 5, yo voy a llevar tortilla de patatas, filetes de pollo empanados, pimientos fritos y sandia dominguera total
![]()
![]()
![]()
maria chiquilla que no te pierdes unaaaaroma62 escribió:Biennnnnnnnnnnnnnnisla cris escribió:Pues si te apetece tomar un cafelillo o un heladito con nosotras las malagueñas nos lo dices y podemos organizar para alguna tarde, aunque me imagino que si vas a casa de unos amigos, te será más dificil.roma62 escribió:Vamos a Malaga capital a casa de unos amigos que hace diez años que ella se fuí a vivir alli.
Pero lo dicho nos avisa por si podemos organizar algo, aunque en este caso se lo diréa a Atina que ella tiene más poder para atraer más foreras en kdd.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por mi encantada, ademas mi amiga tambiénes thermomixera
![]()
![]()
no entra en el foro pero menuda caña le da a la tm
![]()
te envio un privi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados