Cena "piji" del cumplea?os del marinovio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 07 Ago 2008 16:53

Raquel se ve todo de cine :plas: :plas: no me extraña que Miguel está orgulloso de ti :) te quería preguntar sobre la mermelada de cerezas con c?tricos, en la receta pones un kilo de cerezas, mi pregunta es cuántos botes de mermelada sacaste?? porque yo veo en la foto muchos botes... todos esos los hicistes con solo un kilo de cerez así? :duda:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Ago 2008 19:04

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Aisss que bien cuantas palabras bonitas :beso: :beso:

Bueno, con amig@s c**o vosotras que mas me dí tener conocid@s repipis :lol: :lol: :lol:

Además iba cocinando e iba pensando... la vichyssois de manzana va a causar sensaci?n en el foro, verás cuando vean las croquetas de queso y membrillo mis amig@s del foro, tengo que convencerl@s para que prueven el paté de pato con kikos... así que un poquito tambiénera para vosotr@s :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Ago 2008 19:08

dinamito escribió:esto..... c**o que la tarta no tiene buena pinta? :pelea: si de sabor estaba bien..... YA NOS PUEDES IR PASANDO LA RECETILLA :x que nosostros entre ?to?s la dejamos presentable!

:plas: :plas: :plas:
Pufff a ver si me acuerdo de c**o la hice... deja que coja vacaciones la semana que viene e intento poneros la recetica para que me la tuneeis :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Ago 2008 19:16

paula1 escribió:todavia estoy tir?ndome de los pelos!!!!!!!! ¿cómo es posible que esa sea la cena del otro postú? si eso te lo ponen en un restaurante de lujo y van y se quejan!!!!!! :evil: pa matarlos hija, pa matarlos!!!!! :evil: :evil: a esos juntalos con los que vinieron a mi cena y los mandamos al Bocatta.
Y la presentaci?n, Diosss!!!!!!!!!! :plas: :plas: ?quieres ser mi amiga???
:wink: :lol: te aseguro que no te hago unfeo de esos si me invitas a cenar a tu casa :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ANDA Y QUE LES DEN!!!!!!!!!!
Si hija mía... tus invitados por al bocatta y a los mío les pongo croquetas congeladas y untadas de nocilla y les digo que las he encargado en el Bulli y todavia se estaráan rechupeteando los dedos :lol: :lol: :lol:

Unos por garrulillos y los otros por pijos de barrio los metemos en un cohete y pa la luna de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu yo sabemos que tenemos mucho arte, así que c**o nos han dicho muchas... no está hecha la miel para la boca del asno :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Ago 2008 19:18

sherezadhe escribió:EStú fenomenal!!!! :D :D

me guardo el enlace en favoritos para copietearte alguna receta (espero que no te importe :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:
c**o me va a importar mujer... aquí lo pongo para todo el que lo quiera ver :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Ago 2008 19:20

Primita escribió:Felicidades!!! Vaya cena :plas: :plas: :plas:

Ya me gustaria a mi que me invitar?n a una cena asi. La proxima vez prepara un plato de pan con cosa y lo pones en la mesa para los quejosos.

Ahhhhhhh, LA RECETA DE LA TARTA, please :up: :up:
A ver si la semana que viene que estoy de vacaciones intento recordarla :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Ago 2008 19:22

andreamodas escribió:!!chica un menudo de los de 5 *****.genial y una presentacion estupenda y a quien no le guste que no lo pruebe que ellas se lo pierden. que pate has utilizado???estos para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Patú de pato, lo compré en mercadona y estaba bien bueno :up:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 07 Ago 2008 19:26

:o :o :o :o :o :o :o

Y esta es la famosa cena de los desagradecidos?????? Menudo lujo de cena, para rato ven otra c**o esa, habría que ver que es lo que comen en su casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues la próxima vez no s invitas a cualquiera de nosotr@s que verás que contentas nos dejas :lol: :lol:

Yo me lo copio todo todito, además que soy una superfan tuya y de tus mermeladas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 07 Ago 2008 19:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me ha encatado todo, tiene que estar riquisimo y ademas precioso presentado, y tu blog, soberbio, gracias por compartir tus recetas con nosotr@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Ago 2008 19:33

mil_rosas escribió:Raquel se ve todo de cine :plas: :plas: no me extraña que Miguel está orgulloso de ti :) te quería preguntar sobre la mermelada de cerezas con c?tricos, en la receta pones un kilo de cerezas, mi pregunta es cuántos botes de mermelada sacaste?? porque yo veo en la foto muchos botes... todos esos los hicistes con solo un kilo de cerez así? :duda:

No, con un quilo de cerezas igual salen unos 4 tarros... lo que pasa es que c**o lo hice en dos veces, puse los ingredientes que us? en la primera tanta.

:up: :up:

Responder