Gracias

Pufff a ver si me acuerdo de c**o la hice... deja que coja vacaciones la semana que viene e intento poneros la recetica para que me la tuneeisdinamito escribió:esto..... c**o que la tarta no tiene buena pinta?si de sabor estaba bien..... YA NOS PUEDES IR PASANDO LA RECETILLA
que nosostros entre ?to?s la dejamos presentable!
![]()
![]()
Si hija mía... tus invitados por al bocatta y a los mío les pongo croquetas congeladas y untadas de nocilla y les digo que las he encargado en el Bulli y todavia se estaráan rechupeteando los dedospaula1 escribió:todavia estoy tir?ndome de los pelos!!!!!!!! ¿cómo es posible que esa sea la cena del otro postú? si eso te lo ponen en un restaurante de lujo y van y se quejan!!!!!!pa matarlos hija, pa matarlos!!!!!
![]()
a esos juntalos con los que vinieron a mi cena y los mandamos al Bocatta.
Y la presentaci?n, Diosss!!!!!!!!!!![]()
?quieres ser mi amiga???
![]()
te aseguro que no te hago unfeo de esos si me invitas a cenar a tu casa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANDA Y QUE LES DEN!!!!!!!!!!
No, con un quilo de cerezas igual salen unos 4 tarros... lo que pasa es que c**o lo hice en dos veces, puse los ingredientes que us? en la primera tanta.mil_rosas escribió:Raquel se ve todo de cine![]()
no me extraña que Miguel está orgulloso de ti
te quería preguntar sobre la mermelada de cerezas con c?tricos, en la receta pones un kilo de cerezas, mi pregunta es cuántos botes de mermelada sacaste?? porque yo veo en la foto muchos botes... todos esos los hicistes con solo un kilo de cerez así?
![]()
Gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados