Gracias
Cena "piji" del cumplea?os del marinovio:
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Raquel se ve todo de cine
no me extraña que Miguel está orgulloso de ti
te quería preguntar sobre la mermelada de cerezas con c?tricos, en la receta pones un kilo de cerezas, mi pregunta es cuántos botes de mermelada sacaste?? porque yo veo en la foto muchos botes... todos esos los hicistes con solo un kilo de cerez así?
Gracias

Gracias
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Aisss que bien cuantas palabras bonitas
Bueno, con amig@s c**o vosotras que mas me dí tener conocid@s repipis
Además iba cocinando e iba pensando... la vichyssois de manzana va a causar sensaci?n en el foro, verás cuando vean las croquetas de queso y membrillo mis amig@s del foro, tengo que convencerl@s para que prueven el paté de pato con kikos... así que un poquito tambiénera para vosotr@s
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pufff a ver si me acuerdo de c**o la hice... deja que coja vacaciones la semana que viene e intento poneros la recetica para que me la tuneeisdinamito escribió:esto..... c**o que la tarta no tiene buena pinta?si de sabor estaba bien..... YA NOS PUEDES IR PASANDO LA RECETILLA
que nosostros entre ?to?s la dejamos presentable!
![]()
![]()
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si hija mía... tus invitados por al bocatta y a los mío les pongo croquetas congeladas y untadas de nocilla y les digo que las he encargado en el Bulli y todavia se estaráan rechupeteando los dedospaula1 escribió:todavia estoy tir?ndome de los pelos!!!!!!!! ¿cómo es posible que esa sea la cena del otro postú? si eso te lo ponen en un restaurante de lujo y van y se quejan!!!!!!pa matarlos hija, pa matarlos!!!!!
![]()
a esos juntalos con los que vinieron a mi cena y los mandamos al Bocatta.
Y la presentaci?n, Diosss!!!!!!!!!!![]()
?quieres ser mi amiga???
![]()
te aseguro que no te hago unfeo de esos si me invitas a cenar a tu casa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANDA Y QUE LES DEN!!!!!!!!!!
Unos por garrulillos y los otros por pijos de barrio los metemos en un cohete y pa la luna de vacaciones
Tu yo sabemos que tenemos mucho arte, así que c**o nos han dicho muchas... no está hecha la miel para la boca del asno
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

Y esta es la famosa cena de los desagradecidos?????? Menudo lujo de cena, para rato ven otra c**o esa, habría que ver que es lo que comen en su casa
Yo me lo copio todo todito, además que soy una superfan tuya y de tus mermeladas.
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
No, con un quilo de cerezas igual salen unos 4 tarros... lo que pasa es que c**o lo hice en dos veces, puse los ingredientes que us? en la primera tanta.mil_rosas escribió:Raquel se ve todo de cine![]()
no me extraña que Miguel está orgulloso de ti
te quería preguntar sobre la mermelada de cerezas con c?tricos, en la receta pones un kilo de cerezas, mi pregunta es cuántos botes de mermelada sacaste?? porque yo veo en la foto muchos botes... todos esos los hicistes con solo un kilo de cerez así?
![]()
Gracias![]()