PRIMERAS FOTOS QUEDADA GALLEGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 11 Ago 2008 16:30

Estais tod@s guapisim@s :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 11 Ago 2008 16:49

que guapas todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien lo pasariais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milagritos » 11 Ago 2008 17:35

ES QUE SOY UNA DESPISTADA, ME INTERESA SABER QUE PROYECTO PRESENTO AURO, FELICIDADES A TODAS, ESTAIS GUAPISIMAS, FELICIDADES UN BESO :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Ago 2008 18:25

Hola Bertac, que emoción siento al ver estas fotos y esas cara de felicidad.....estoy en el aeropuerto y he conseguido conectarme, solo dire que ha sido un placer, un maravilloso placer compartir con todos estos dias,....cuando llegue a casa ya escribire con mas tranquilidad....solo os queria daros UN ENORME BESO Y UN ABRAZO DE ESOS BLANDITOS Y APREETADOS...QUE NOSOTRAS SABEMOS DARNOS.....hemos pasados unsos dias divinos, gracias BEIRA, eres tan y tan especial, es tan facil quererte :) ....y a tu Bertac,.... cuidate mucho que quiero verte siempre tan guapa c**o te vi, eres un cielo de persona...... :)

Lo de mi proyecto, lo cuento cuando llegue a casa y os lo pueda enseñar con imagenes.....no son los botellines, es una preciosa olla programable, de la que ya os hablare, mas detenidamente, se llama FussionCook. :up:

BESOTES PARA TODOSSSS.....seguire desde casa :) :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 11 Ago 2008 23:51

auro44 escribió:Hola Bertac, que emoción siento al ver estas fotos y esas cara de felicidad.....estoy en el aeropuerto y he conseguido conectarme, solo dire que ha sido un placer, un maravilloso placer compartir con todos estos dias,....cuando llegue a casa ya escribire con mas tranquilidad....solo os queria daros UN ENORME BESO Y UN ABRAZO DE ESOS BLANDITOS Y APREETADOS...QUE NOSOTRAS SABEMOS DARNOS.....hemos pasados unsos dias divinos, gracias BEIRA, eres tan y tan especial, es tan facil quererte :) ....y a tu Bertac,.... cuidate mucho que quiero verte siempre tan guapa c**o te vi, eres un cielo de persona...... :)

Lo de mi proyecto, lo cuento cuando llegue a casa y os lo pueda enseñar con imagenes.....no son los botellines, es una preciosa olla programable, de la que ya os hablare, mas detenidamente, se llama FussionCook. :up:

BESOTES PARA TODOSSSS.....seguire desde casa :) :beso: :beso:

Jo, Auro, qué pena me ha dado saber que estabais en Santiago y yo en Coruña todo el día. Me hubiera gustado mucho poder enseñaros mi ciudad.
No he comentado nada de tu proyecto porque no quería anticiparme a tu presentaci?n. No te vayas a pensar que no me faltaban ganas, pero creo que debías ser tu.

Un beso muy grande para los dos y muchísimas gracias por venir una vez más. :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 12 Ago 2008 11:37

Chicas......nosotras andamos casi bien....digo casi porque lo de andar ya empieza a ser tarea difícil y eso que el peso lo tengo controlado, solo he cogido tres kilos en todo el embarazo hasta hoy y la niña ya pesa 2,600 kg.....

En noviembre espero estar ya dispuesta para veros...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Ago 2008 11:40

bayahibe escribió:Chicas......nosotras andamos casi bien....digo casi porque lo de andar ya empieza a ser tarea difícil y eso que el peso lo tengo controlado, solo he cogido tres kilos en todo el embarazo hasta hoy y la niña ya pesa 2,600 kg.....

En noviembre espero estar ya dispuesta para veros...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mar te hemos echado de menos c**o está mi sobrinita?, ya estamos deseando ver su carita :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 12 Ago 2008 19:19

Ayy, bertac, qué bien nos lo pasamos :) :) :) :) :) :) :) fue un autúntico vicio haber podido escaparnos a tu tierriña y participar en esta kedada :D :D :D :) ??Ya soy reinona!!Imagen :lol: :lol: :lol:
Quiero agradeceros a Beira, a ti y a marielpb lo bien que organiz?steis todo, así c**o al resto de las foreras que estuvieron, costis inclu?dos :up: :up: por hacernos sentir tannnnnnnnn a gusto este fin de semana :) :) :)

??¿Es la quedada mundo recetas, la que nos hace juntarrrrrrrrr Imagen :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 12 Ago 2008 19:25

Bien por Neferrrrrr,es una chica estupenda es una chica estupenda es una chica estupendaaaa y siempre lo será :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero no falles en la próxima ehhhhhhhh

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Ago 2008 19:38

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Duele tanto no haber estado con vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder