PRIMERAS FOTOS QUEDADA GALLEGA:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
milagritos
- Ayudanta/e de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola Bertac, que emoción siento al ver estas fotos y esas cara de felicidad.....estoy en el aeropuerto y he conseguido conectarme, solo dire que ha sido un placer, un maravilloso placer compartir con todos estos dias,....cuando llegue a casa ya escribire con mas tranquilidad....solo os queria daros UN ENORME BESO Y UN ABRAZO DE ESOS BLANDITOS Y APREETADOS...QUE NOSOTRAS SABEMOS DARNOS.....hemos pasados unsos dias divinos, gracias BEIRA, eres tan y tan especial, es tan facil quererte
....y a tu Bertac,.... cuidate mucho que quiero verte siempre tan guapa c**o te vi, eres un cielo de persona...... 
Lo de mi proyecto, lo cuento cuando llegue a casa y os lo pueda enseñar con imagenes.....no son los botellines, es una preciosa olla programable, de la que ya os hablare, mas detenidamente, se llama FussionCook.
BESOTES PARA TODOSSSS.....seguire desde casa

Lo de mi proyecto, lo cuento cuando llegue a casa y os lo pueda enseñar con imagenes.....no son los botellines, es una preciosa olla programable, de la que ya os hablare, mas detenidamente, se llama FussionCook.
BESOTES PARA TODOSSSS.....seguire desde casa
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
auro44 escribió:Hola Bertac, que emoción siento al ver estas fotos y esas cara de felicidad.....estoy en el aeropuerto y he conseguido conectarme, solo dire que ha sido un placer, un maravilloso placer compartir con todos estos dias,....cuando llegue a casa ya escribire con mas tranquilidad....solo os queria daros UN ENORME BESO Y UN ABRAZO DE ESOS BLANDITOS Y APREETADOS...QUE NOSOTRAS SABEMOS DARNOS.....hemos pasados unsos dias divinos, gracias BEIRA, eres tan y tan especial, es tan facil quererte....y a tu Bertac,.... cuidate mucho que quiero verte siempre tan guapa c**o te vi, eres un cielo de persona......
BESOTES PARA TODOSSSS.....seguire desde casa![]()
![]()
Jo, Auro, qué pena me ha dado saber que estabais en Santiago y yo en Coruña todo el día. Me hubiera gustado mucho poder enseñaros mi ciudad.
No he comentado nada de tu proyecto porque no quería anticiparme a tu presentaci?n. No te vayas a pensar que no me faltaban ganas, pero creo que debías ser tu.
Un beso muy grande para los dos y muchísimas gracias por venir una vez más.
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mar te hemos echado de menos c**o está mi sobrinita?, ya estamos deseando ver su caritabayahibe escribió:Chicas......nosotras andamos casi bien....digo casi porque lo de andar ya empieza a ser tarea difícil y eso que el peso lo tengo controlado, solo he cogido tres kilos en todo el embarazo hasta hoy y la niña ya pesa 2,600 kg.....
En noviembre espero estar ya dispuesta para veros......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

Ayy, bertac, qué bien nos lo pasamos
fue un autúntico vicio haber podido escaparnos a tu tierriña y participar en esta kedada
??Ya soy reinona!!
Quiero agradeceros a Beira, a ti y a marielpb lo bien que organiz?steis todo, así c**o al resto de las foreras que estuvieron, costis inclu?dos
por hacernos sentir tannnnnnnnn a gusto este fin de semana
??¿Es la quedada mundo recetas, la que nos hace juntarrrrrrrrr

Quiero agradeceros a Beira, a ti y a marielpb lo bien que organiz?steis todo, así c**o al resto de las foreras que estuvieron, costis inclu?dos
??¿Es la quedada mundo recetas, la que nos hace juntarrrrrrrrr