El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Ago 2008 12:14

katusa escribió:Buenos dias , tengo una pena muy muy grande c**o tod@s vosotr@s

?ES HORRIBLE!

Me voy a coger una poca de fructa que es lo unico que me apetece

Debiamos de poner una vela por todos ellos ?que os parece?

:( :( :( :( :( :( :( :( :(
buenos días charo :)
a mi me parece muy bien :wink:
tu fruta y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Ago 2008 12:16

marielpb escribió:Lo cierto es que el día con noticias así nunca comienza bien, :( :( :( :( me pasa c**o a ti Encarna, siempre me pongo en el lugar de los familiares. Que Dios les ayude en estos momentos tan duros y dificiles!!!!

Me tomo un cafecito y un poquitin de fruta. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapisima :)
y que mal se pasa :(
tu fruta y un cafecito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Ago 2008 12:18

:(
Buenos dias!Yo tambiéntuve ayer un dia c**o tu -Encarna :( estuve conmocionada por las noticias.No podia dejar de pensar en la angustia y ansiedad d esas familias :(

Cuantisima vida segada :cry: cuantisima familia destrozada :cry: cuantisimas ilusiones rotas de gentes q seguramente por la fechas q estamos ivan a pasar lo q se suponia eran dias d ocio d ver quizás a familiares. :(

Incluso de noche me he despertado pensando en ellos.Queriendo c**o arroparlos en ese profundo dolor q tienen q estar viviendo.

Dios mio que duro :cry: Estoy llorando sólo de relatar ésto aqui...

Me siento triste por dentro. :(

Aun no he puesto la tele hoy..ayer me pasó muchas horas oyendo noticias y noticias...en mi caso no se si es bueno..porque me afecta y mi cabeza no para d dar vueltas ante tanto dolor vivido.

Bueno queria deciros q mañana seguramente me voy 3 dias o asi a una torre q tiene mi hermano en Tarragona.Y alli no podrá conectarme.Queremos ir un dia al delta del Ebro que ya hemos hecho otras veces esa excursi?n y es preciosa.No se si mañana podrá desayunar con vosotras.Pero si no es asi.Cuidaros!Y a la vuelta nos veremos si Dios quiere. :)

Hoy estoy solita en casa...mi marido y el niño han ido a Tarragona tambiénpara hacer un arreglo de carpinteria en una torre d mis tios.Asi q haber si tngo tiempo de forear un poquito. :wink:

Imagen

Besitos cariñosos :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Ago 2008 12:29

luna_mj8 escribió::(
Buenos dias!Yo tambiéntuve ayer un dia c**o tu -Encarna :( estuve conmocionada por las noticias.No podia dejar de pensar en la angustia y ansiedad d esas familias :(

Cuantisima vida segada :cry: cuantisima familia destrozada :cry: cuantisimas ilusiones rotas de gentes q seguramente por la fechas q estamos ivan a pasar lo q se suponia eran dias d ocio d ver quizás a familiares. :(

Incluso de noche me he despertado pensando en ellos.Queriendo c**o arroparlos en ese profundo dolor q tienen q estar viviendo.

Dios mio que duro :cry: Estoy llorando sólo de relatar ésto aqui...

Me siento triste por dentro. :(

Aun no he puesto la tele hoy..ayer me pasó muchas horas oyendo noticias y noticias...en mi caso no se si es bueno..porque me afecta y mi cabeza no para d dar vueltas ante tanto dolor vivido.

Bueno queria deciros q mañana seguramente me voy 3 dias o asi a una torre q tiene mi hermano en Tarragona.Y alli no podrá conectarme.Queremos ir un dia al delta del Ebro que ya hemos hecho otras veces esa excursi?n y es preciosa.No se si mañana podrá desayunar con vosotras.Pero si no es asi.Cuidaros!Y a la vuelta nos veremos si Dios quiere. :)

Hoy estoy solita en casa...mi marido y el niño han ido a Tarragona tambiénpara hacer un arreglo de carpinteria en una torre d mis tios.Asi q haber si tngo tiempo de forear un poquito. :wink:

Imagen

Besitos cariñosos :beso: :beso: :beso:
buenos días luna :)
ay c**o te entiendo :( yo hoy he ido a juvear y no he tardao nada en volver, no me apetec?a ni estar en el mercadillo.
pasatelo muy bien y disfruta todo lo que puedas, ya ves que la vida se puede ronper en un segundo.
te pongo un zumito y que pases un buen dia :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Ago 2008 13:03

Hola yo solo me tomo un cafe, el platano c**o que no :nodigona:

Si encarna, es una pena lo del accidente, creo que viajaba un compa?ero de pepe, pero no es seguro, el esta yendo para Noia ahora conduciendo y no le he querido decir nada :( :(
La vida sigue, y tenemos que seguir, es una lastima pero la realidad :nodigona: :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Ago 2008 13:06

jalapa escribió:Hola yo solo me tomo un cafe, el platano c**o que no :nodigona:

Si encarna, es una pena lo del accidente, creo que viajaba un compa?ero de pepe, pero no es seguro, el esta yendo para Noia ahora conduciendo y no le he querido decir nada :( :(
La vida sigue, y tenemos que seguir, es una lastima pero la realidad :nodigona: :nodigona:
buenos días sol :)
yo tambiénme acorde de ti, aunque sabia que estabas en las palmas. pero por si le pasaba algo a algún familiar.
siento mucho lo de tus paisanos :(
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Ago 2008 13:19

encarnasao escribió:
jalapa escribió:Hola yo solo me tomo un cafe, el platano c**o que no :nodigona:

buenos días sol :)
yo tambiénme acorde de ti, aunque sabia que estabas en las palmas. pero por si le pasaba algo a algún familiar.
siento mucho lo de tus paisanos :(
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Yo ayer x la tarde tambien estuve pensando en ti, en tu familia y amigos y paisanos...

También en SolSol, xk tenía bastante lio si el marido trabaja en AirEuropa o en esta....

Mucha fuerza desde aki a todos los afectados y a nuestro amigo Dinamito un abrazo fuerte!

:(

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Ago 2008 13:53

Gracias mirian :wink:
El marido de solsol es de Air-europa, y eso fue en -spaniar

:beso: :beso:

Responder