Buenos dias!Yo tambiéntuve ayer un dia c**o tu -Encarna

estuve conmocionada por las noticias.No podia dejar de pensar en la angustia y ansiedad d esas familias
Cuantisima vida segada

cuantisima familia destrozada

cuantisimas ilusiones rotas de gentes q seguramente por la fechas q estamos ivan a pasar lo q se suponia eran dias d ocio d ver quizás a familiares.
Incluso de noche me he despertado pensando en ellos.Queriendo c**o arroparlos en ese profundo dolor q tienen q estar viviendo.
Dios mio que duro

Estoy llorando sólo de relatar ésto aqui...
Me siento triste por dentro.
Aun no he puesto la tele hoy..ayer me pasó muchas horas oyendo noticias y noticias...en mi caso no se si es bueno..porque me afecta y mi cabeza no para d dar vueltas ante tanto dolor vivido.
Bueno queria deciros q mañana seguramente me voy 3 dias o asi a una torre q tiene mi hermano en Tarragona.Y alli no podrá conectarme.Queremos ir un dia al delta del Ebro que ya hemos hecho otras veces esa excursi?n y es preciosa.No se si mañana podrá desayunar con vosotras.Pero si no es asi.Cuidaros!Y a la vuelta nos veremos si Dios quiere.
Hoy estoy solita en casa...mi marido y el niño han ido a Tarragona tambiénpara hacer un arreglo de carpinteria en una torre d mis tios.Asi q haber si tngo tiempo de forear un poquito.
Besitos cariñosos