El pimiento de mi marido y +:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 26 Sep 2008 10:32

:lol: :lol: :lol: que hermoso pimiento, los bollitos se ven riquísimos :D y las bolitas la receta es de lolitoba :wink: yo las hice una vez y la verdad que están muy ricas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:ASTURIANA EN SALAMANCA

Mensaje por yoam » 26 Sep 2008 10:36

Pero Encarna, corazón, que ibas hacer si plantase otras cos así. Vaya peazo pimiento. :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 10:43

yoam escribió:Pero Encarna, corazón, que ibas hacer si plantase otras cos así. Vaya peazo pimiento. :beso:
:nodigona: pues depende que cosa 8) 8)

y no los pimientos de ninguna manera :nodigona: bueno si, confitaos con queso me encanta :duda: que rarita soy por dios!!!

lo que me estoy riendo con este post, falta me hace :lol: :lol:
gracias a todas. :wink:

la bolas son riquisimas y cunden bastante y son muy socorridas para un picoteo, gracias loli :beso: :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:DE LOS MADRILES THX 31

Mensaje por escoffier » 26 Sep 2008 10:44

El titulo prometia y no nos ha defraudado el pimiento de tu marido :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: y lo otro estupendo

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Sep 2008 10:44

Encarna dale la enhorabuena a Joaquin por esa buena cosecha, que maravilla a mi ya sabes que me encanta todo eso que siembra Joaquin asi que si te sobra , pasame algo, ese pimiento asadito con los pre?aus o acompañando las bolitas un manjar estupendo, por lo menos para mi :lol: que tal los peques hace mucho que no veo fotos :nodigona: nuevas :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 10:48

araceli escribió:Encarna dale la enhorabuena a Joaquin por esa buena cosecha, que maravilla a mi ya sabes que me encanta todo eso que siembra Joaquin asi que si te sobra , pasame algo, ese pimiento asadito con los pre?aus o acompañando las bolitas un manjar estupendo, por lo menos para mi :lol: que tal los peques hace mucho que no veo fotos :nodigona: nuevas :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
hija si te tuviese un poquitin mas cerca te lo alargaba, menuda bolsa de pimientos, calabacines y alubias verde me trajo ayer.
los nenes pa com?rselos, ayer estuvieron aquí con la nena, oriol ya esta en el cole.
:beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 26 Sep 2008 10:49

ays lo que son las cosas Encarna :o tu marido con un pimiento tan grande :o y tu sin catarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora fuera de guasa :wink: menudo pimiento :up:

Ah!! lo demas :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 26 Sep 2008 10:49

:o :o :o :o caraaaaaaaaaaaaamba con el pimiento de tu marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no esta mal :duda: :duda:

bueeeeeeeeeeeeeno las bolitas estas tienen una pinta buenisima, a ver si cuando acabe todo las hago :dientes:

:beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:16 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por encarnag » 26 Sep 2008 11:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la que se la liao con el pimiento del marido de encarna, los huevos del amigo ....... :lol: :lol: :lol: :lol: me parto.

Que lo disfrutes, si no fuera por estos ratillos :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 26 Sep 2008 11:45

aysssssss madre esos panecillossssssss y esas bolitassss, con tu permiso el pimiento pa ti y pa mi el resto, que ricoooooooooooooooo

me invitas a comeré? :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados