El pimiento de mi marido y +:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

yoam escribió:Pero Encarna, corazón, que ibas hacer si plantase otras cos así. Vaya peazo pimiento.
y no los pimientos de ninguna manera
lo que me estoy riendo con este post, falta me hace
gracias a todas.
la bolas son riquisimas y cunden bastante y son muy socorridas para un picoteo, gracias loli
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Encarna dale la enhorabuena a Joaquin por esa buena cosecha, que maravilla a mi ya sabes que me encanta todo eso que siembra Joaquin asi que si te sobra , pasame algo, ese pimiento asadito con los pre?aus o acompañando las bolitas un manjar estupendo, por lo menos para mi
que tal los peques hace mucho que no veo fotos
nuevas

-
encarnasao
- Jefa de cocina

hija si te tuviese un poquitin mas cerca te lo alargaba, menuda bolsa de pimientos, calabacines y alubias verde me trajo ayer.araceli escribió:Encarna dale la enhorabuena a Joaquin por esa buena cosecha, que maravilla a mi ya sabes que me encanta todo eso que siembra Joaquin asi que si te sobra , pasame algo, ese pimiento asadito con los pre?aus o acompañando las bolitas un manjar estupendo, por lo menos para mique tal los peques hace mucho que no veo fotos
nuevas
![]()
![]()
![]()
![]()
los nenes pa com?rselos, ayer estuvieron aquí con la nena, oriol ya esta en el cole.