Casi todo lo que hago, lo congelo, nunca divido la comida, hago la receta tal cual y me sobra monton, asi que para el congelador

alcudia escribió:morguix ahora miro la receta que pusiste de pimientos del piquillo, y te queria preguntar una cosa, ?hay diferentes tipos de pimientos del piquillo? ?hay algunas marcas mejores que las otr así yo es que a veces los he hecho, y los encuentro c**o crudos, y alguna vez los he probado en un restaurante y me parecen distintos, no sé si se frien un poco antes o quépasanos la receta de la salsa de pimientos
![]()
marasti yo tambien congelo hierbas de todas las clases , y los dulces quedan bien, yo el tiramisu lo he congelado muchisimas veces, lo que si es para este fin, le pongo una cola de pescado para que al descongelarse tenga un poco de cuerpo.
La empanada gallega, tambien la he congelado para cumpleaños o fiestas, se hace toda, se decora y cruda al congelador con una lamina de silicona debajo, y luego directa al horno despues de dejarla un rato a temperatura ambiente, si el centro esta congelado no pasa nada, c**o todo esta cocido. Hago una tarta de flam y c**o que puse un post, y la congelo tambien, las quiches, horneo la masa en blanco un rato, luego lo relleno y directa al congelador con el mismo molde en el que luego la cocer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados