Yo lo voy a hacer hoy.

Arriba esos animos.

Atina escribió:Se?o, no estarás triste por nosotr@s ?Ya sabes que el pescado es mas dificil de meterle a los niños ( en mi casa a los niños y al padre
..) Ademas es una comida que no se puede preparar con antelacion, asi que las que trabajan en la calle ( aparte de su casa ) lo harén este finde.
![]()
Yo lo voy a hacer hoy.![]()
Arriba esos animos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que la nota ya te la ponen ellos.elmolgas escribió:Se?o que yo los hice hace 2 días para cenar, pero no había podido todavía descargar las fotos. Ya está aqui hecha mi tarea![]()
![]()
Les gusted mucho. Repetir? fijo. Puse eneldo seco.
![]()
Me dicen que podrías poner más deberes .... y que cuando me das las notas
![]()
![]()
Un plato sin apenas calorias![]()
![]()
![]()
Yo la he hecho dos veces y creoque tambien la voy a repetir. Es muy sano cocinar en varoma, pero luego a todos nos da pereza.argos escribió:Se?o, yo tambien los he hecho y nos han gustado mucho![]()
![]()
Tambien le he puesto eneldo seco y para mi marido y para mi , coliflor y para los niños patatas a cuadritos y le echaron mayonesa![]()
Es una rceta muy buena![]()
otra para repetir
![]()
GRACIS ENCARNA![]()
![]()
Y las tres charlas tan buenas con os echariais ?EncarnaGarc?a escribió:
¿Que va, no estoy triste! Es que ayer estaa un pco "ataca" de los nervios porque se me juntaron muchas cosas a la vez.
?Mira c**o estaráa que llam? tres veces a Carme (corsaria) En vez de al carpintero! Veia "car" en el movil yya no leia más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados