SIN PALABRAS QUE FAENON.
TE HA QUEDADO FANTASTICO

bedere escribió:Graciasbeiramar escribió:no puse en el recetario,porque no puedo poner las fotos y entonces ya no me hace ilusion...el de molde no llama tanto la atencion c**o este.....es mas vistoso porque va de colorines los rellenos....se le llaman pan arlequinAtina escribió:Beiramar,![]()
![]()
![]()
Durante los fines de semana me tengo que pelear con los 3 "peques" mayores por el pc y no puedo entrar todo lo que quisiera.
Menos mal que no me he perdido esta maravilla. Si dices que el pan de molde es aun mas vistozo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Lo habrás puesto en el recetario ?![]()
![]()
![]()
......lo solia hacer para los cumples de los niños....pero a mi me gusta mas este por la sensacion q causa
...la receta no la puse...pero a la tarde te la pngo...la tengo que traducir pero no es complicada....y el pan se aguanta perfectamente 1 semana porque es de harina integral con algo de blanca....corforme este frio automaticamente envuelto en una bolsa de plastico y a la nevera....si lo vas hacer y ves q te es complicado.puedes ahcerlo sin vaciar...solo le cortas la tapa de arriba para adornar..y luego cortas las rodajas tal cual c**o un salchichon por ejempl.....solo que tienes que ir tomar precacucion de no cambiar el orden de ellas para q luego te coincida....una vez cortadas haces los trinangulos...si no entiendes tu dime.......
EL FONDANT ya lo tengo traducido pense q no interesaba y solo se lo di a jitraia en un privi...luego te lo mando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IMPRESIONANTE beiramar
Oye, no sé si está en otro lado o si yo no la veo... ¿Me podrías poner la receta que has usado para la masa de este pan? ?Te aguanta 2 días sin ponerse duro? c**o dices que lo hiciste 2 días antes de comerlo...
Otra cosilla. Aprovecho para preguntarte si tuviste tiempo de traducir la receta del FONDANT. Es que no veo el foro todos los días y me pierdo algunos mensajes, así que no sé si finalmente la has podido poner o no.
En fin, muchas gracias por este s?per reportaje.
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados