ES VERDAD QUE SE DISUELVE ESTE FORO??????:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
dios mio
de verdad creo que es
osea que si no, le vendemos una thermomix para consegir un libro no podemos tener recetas nuev así??
yo no consegi venderle ninguna a mi vendedora, mis amigas algunas no pueden y otras no quieren, entonces no puedo tener nuevas recetas ya que no tengo ninguna opcion de tener mas libros no????
creoq ue estamos llegando a unos extremos
comprendo que ellos quieran vender mas maquinas y demas pero es cierto lo que he leido aqui, gracias a estas recetas y a estos foros hacermos publicidad gratuita y ayudamos a vender sin beneficio ninguno por nuestra parte
en fin estoy un poco
marysevillana

yo no consegi venderle ninguna a mi vendedora, mis amigas algunas no pueden y otras no quieren, entonces no puedo tener nuevas recetas ya que no tengo ninguna opcion de tener mas libros no????

creoq ue estamos llegando a unos extremos

en fin estoy un poco

marysevillana
-
- Repostera-pastelera/o

Desde luego estoy deacuerdo, que gracias a las recetas de estos foros, mucha gente se anima a comprarse la maquina. No es justo que los cierren, podrian poner una nota, c**o que no estan deacuerdo o algo parecido, vaya c**o en los paquetes de tabaco" es perjuducial para la salud" pero aún así lo venden.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

uff que susto me he llevao, pero antes de colgar algo me he leido todas las painas y ya me enterao, siempre hay que fijarse en el firmante del correo y laq direccion de origen..., lo que si hay que tener cuidado es con los derechos de autor, Vorwerk y la SGAE acechan en cada esquina. Hacedlo en privado que no afecten al foro, porque sino esa situacion puede darse. Ya se lo que opinais tod@s vosotr@ pero es lo que hay....

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )