ES VERDAD QUE SE DISUELVE ESTE FORO??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 13 Feb 2006 19:02

por dios, k casi me da in JAMAKUKO!!!!"!

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 13 Feb 2006 20:47

dios mio :evil: :evil: :evil: de verdad creo que es :evil: :evil: osea que si no, le vendemos una thermomix para consegir un libro no podemos tener recetas nuev así?? :duda: :duda:

yo no consegi venderle ninguna a mi vendedora, mis amigas algunas no pueden y otras no quieren, entonces no puedo tener nuevas recetas ya que no tengo ninguna opcion de tener mas libros no???? :evil: :evil: :evil: :evil:

creoq ue estamos llegando a unos extremos :evil: :evil: :evil: :evil: comprendo que ellos quieran vender mas maquinas y demas pero es cierto lo que he leido aqui, gracias a estas recetas y a estos foros hacermos publicidad gratuita y ayudamos a vender sin beneficio ninguno por nuestra parte :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

en fin estoy un poco :evil: :evil:

marysevillana

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 13 Feb 2006 20:58

QUE ZUZTO ME HE DAOOOOOOOOOOOOO

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 13 Feb 2006 20:58

:o :o :o JOOOOOOO!!!!!!!! Que susto me he pegao por un momento!! :cry: :cry: , pero gracias a todas las aclaraciones, ma quedao tranquila :wink: :wink:
Desde luego estoy deacuerdo, que gracias a las recetas de estos foros, mucha gente se anima a comprarse la maquina. No es justo que los cierren, podrian poner una nota, c**o que no estan deacuerdo o algo parecido, vaya c**o en los paquetes de tabaco" es perjuducial para la salud" pero aún así lo venden.

ALICIAGO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALICIAGO » 13 Feb 2006 20:59

:( ? SERA UNA BROMA , NO ? :( YO NO PUEDO ESTAR SIN TODOS VOSOTROS :( :beso: :beso: :beso: :beso:

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 13 Feb 2006 21:21

:o :o :o :o :o

Qué????????????

:cry:

tatade3
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tatade3 » 13 Feb 2006 21:57

YO TAMBIEN LO HE RECIBIDO PERO DE RECETAS NET ACASO ES EL MISMO QUE ESTE ESPERO QUE NO SEA ASI :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 13 Feb 2006 22:43

:o :o
uff que susto me he llevao, pero antes de colgar algo me he leido todas las painas y ya me enterao, siempre hay que fijarse en el firmante del correo y laq direccion de origen..., lo que si hay que tener cuidado es con los derechos de autor, Vorwerk y la SGAE acechan en cada esquina. Hacedlo en privado que no afecten al foro, porque sino esa situacion puede darse. Ya se lo que opinais tod@s vosotr@ pero es lo que hay....
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Feb 2006 22:56

saskia7 escribió:Y digo yo... si este dominio se llama mundorecetas.com ¿qué tiene que ver nuestro foro con que se cierre recetas-thermomix.com?
Por cierto Macarena ?te pasaste ya por el post de los regalos del amigo invisible? Llevan más de dos meses busc?ndote.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 13 Feb 2006 23:13

A mí tambiénme llegó, pero abr? la página que ponía y no era de este foro.

Responder