MI PRIMERA PIZZA.Necesito nota de expertas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 09 Mar 2006 16:53

canelona escribió:A BUENAS HORAS MANGAS VERDES!!!!!!!!

Ahora mismo te está escribiendo el esp?ritu de Canelona, la pobre muri? ayer aplastada por una bola gigantesca de masa, se le vino encima, nada más entrar en la cocina, ella solo hacía que repetir....DUQUESITAAAAAAAAAA TE MATOOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
?ANDA QUE...........YA TE VALE RICA!!!!!!!!!!, si yo lo que queria era que la pusieran en una falla c**o si fuera un Ninot :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?se dice así? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pido perdón a los Valencianos si lo he escrito mal. ande preciosa que yo tambiénte quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Mar 2006 16:56

:up: :up: :up: :up: :up:
Has escrito fenomenal lo del Ninot, soy Canelona que me he podido salvar a última hora de la masa mutante. :lol: :lol:

Esta pizza la haré la proxima vez, ayer me decante por una crujiente, y estaba muy muy crugiente, vamos!! que perd? los dientes!! :lol: :lol:
:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Mar 2006 17:58

Perdona hermosa...pero te la di perfectamente ( creo que fue por telefono) :D
Solo que c**o ultimamente nadas en la abundancia....pues too te parece pequeño y tienes que aumentarlo....aunque sea a base de ceros :lol:

Canelona siento no haber estado al quite...y que *la masa* tomase al aslto tu cocina :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 09 Mar 2006 18:12

covaro escribió:Perdona hermosa...pero te la di perfectamente ( creo que fue por telefono) :D
Solo que c**o ultimamente nadas en la abundancia....pues too te parece pequeño y tienes que aumentarlo....aunque sea a base de ceros :lol:

Canelona siento no haber estado al quite...y que *la masa* tomase al aslto tu cocina :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Malaaaaaaaaa, que yo lo coipi? bien, que era ella que estaba nerviosa porque la iba a buscar su chico para ir al pab a ver el futbol :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: -"cria cuervos ............. y seguro que te cacan el coche" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Mar 2006 18:31

:o :o que cosas mas raras te hacen a ti los cuervos en el coche.... :lol: :lol:

Esta chiquilla desde los huevos, palabra que no esta *normal*....o sigue impresionada :lol: ...o tiene un subidon de colesterol que le afecta a la neurona :D

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 09 Mar 2006 18:47

covaro escribió::o :o que cosas mas raras te hacen a ti los cuervos en el coche.... :lol: :lol:

Esta chiquilla desde los huevos, palabra que no esta *normal*....o sigue impresionada :lol: ...o tiene un subidon de colesterol que le afecta a la neurona :D
sI,SI, MIRA QUIEN FUE A HABLAR DE COLESTEROL :duda: :duda: :duda: , LA QUE LO QUIERE TODO PARA ELLA Y AHORA LO TIENE POR LAS NUBES, JAJAJAJAJAJAJA, YO TOY c**o UNA ROSA GUAPINA, ENVIDIA COCHINA.
lO QUE ME HACEN A MI LOS CUERVOS EN EL COCHE ES LO MISMO QUE TE HACEN A TI LAS GABIOTAS EN LOS CRISTALES, ?O ES QUE HOY DEJAMOS LAS NEURONAS DENTRO DE LA TMX??O ESTÉN EN LA CHEFO? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder