?ANDA QUE...........YA TE VALE RICA!!!!!!!!!!, si yo lo que queria era que la pusieran en una falla c**o si fuera un Ninotcanelona escribió:A BUENAS HORAS MANGAS VERDES!!!!!!!!
Ahora mismo te está escribiendo el esp?ritu de Canelona, la pobre muri? ayer aplastada por una bola gigantesca de masa, se le vino encima, nada más entrar en la cocina, ella solo hacía que repetir....DUQUESITAAAAAAAAAA TE MATOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI PRIMERA PIZZA.Necesito nota de expertas:
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

-
covaro
- Jefa de cocina

-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

covaro escribió:Perdona hermosa...pero te la di perfectamente ( creo que fue por telefono)![]()
Solo que c**o ultimamente nadas en la abundancia....pues too te parece pequeño y tienes que aumentarlo....aunque sea a base de ceros![]()
Canelona siento no haber estado al quite...y que *la masa* tomase al aslto tu cocina![]()
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

sI,SI, MIRA QUIEN FUE A HABLAR DE COLESTEROLcovaro escribió:![]()
que cosas mas raras te hacen a ti los cuervos en el coche....
![]()
![]()
Esta chiquilla desde los huevos, palabra que no esta *normal*....o sigue impresionada...o tiene un subidon de colesterol que le afecta a la neurona
lO QUE ME HACEN A MI LOS CUERVOS EN EL COCHE ES LO MISMO QUE TE HACEN A TI LAS GABIOTAS EN LOS CRISTALES, ?O ES QUE HOY DEJAMOS LAS NEURONAS DENTRO DE LA TMX??O ESTÉN EN LA CHEFO?