50 a?os fregona ?alg?n robot para sustituirla? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 20 Abr 2006 18:01

otra preguntita..... ?raya el parquetú y los muebles al pasar a su lado?

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Abr 2006 18:05

no... a mi no me ha rayado nada.. y eso que tengo las puertas lacadas y son muy delicaditas.. :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Abr 2006 18:06

atramoy escribió:
auro44 escribió:
atramoy escribió: Eu.. si dejas las puertas abiertas el solito va por toda la casa... :D :D :D y cuando se cansa (se le acaba la bateria...) se va solito a la base a cargarse, o te avisa... :D es mas listo!!!!..... aissshhhhh!!!

POR CIERTO!!! YO ME LO COMPRE EN EL CORTE INGLES (a traves de la web) :D :D
:o :o :o Martita :o :o ...eso no puede ser verdad.....nos estas enga?ando :nodigona: que funciona c**o el robot de limpiar la piscina?? :duda: ...cuentame todito, de esa maravilla please :dientes:

:beso:
CHIII!!!! auro!!!! :D :D :D va solito!!! si le he puesto nombre y todo de la risa que me da verlo corretear por la casa!! :dientes: si es que le coges cariño na mas verlo.. (Yo le llamo RUFO :nodigona: :nodigona: )
Ahora mismo lo tengo limpiando el salon, con la puerta cerrada... porque no quiero se me despiste por la casa... (mas que nada porque tengo maletas y cosas por el medio.... ) :nodigona: :nodigona:
Pero si le dejo la puerta abierta de la recorre entera jijijiji.... :dientes:
Se arrima genial a las esquinitas, insiste en las zonas mas sucias.... El primer dia que lo puse lo oia forcejear debajo del sofa... :duda: yo pensando... perp este que hara ahi debajo tanto tiempo... :duda: :duda: se habrá atascao???? :duda: :duda: :duda: Y de repente sale victorioso a toda velosid?... arrastrando un bomb?n que se habia caido debajo del sofá... :lol: :lol: :lol: aiss....
Pues yo lo dejo limpiar alfombras, parquet, el suelo de baños y cocina.... y aspira todo todito... :dientes: Hasta debajo de las mesas, sofas, camas.. etc....
En cuanto al ruido... pos no.. no hace mucho ruido... creo que son 70 decibelios... pero puerdes estar viendo la tele mientras esta encendido sin problema.. :up:
Yo tengo las puertas lacadas, que son muy delicaditas..... pues cuando las "embiste" c**o tiene unos amortiguadores, ni raya, ni estropea ni nada.
ESTOY REQUETEFELIZ CON MI ROOMBITA!!! WAAAPO!!!! :dientes: :dientes: :beso:
Y c**o es posible....que yo no haya oido hablar nunca de semejanta deshecho de virtudes :duda: :duda:

??que vale??...?donde se compra??....?¿c**o cabe debajo del sofa??....tan plano es?? :duda: :duda:

Suelta por esa boquita :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Abr 2006 18:11

:lol: :lol: :lol: :lol: si auro... es muy planito!!!
mira aqui para hacerte una idea, hay un video tambien:
http://www.ziclotech.com/product_info.p ... 40799a2c1e

Especificaciones técnicas:
Di?metro: 33,65 cm
Altura: 7,03 cm
Peso: 2,9 Kg (con batería)
Bolsas aspiradora: Sin bolsa (Recipiente partúculas = 400cc, Recip. aspiradora = 100cc)
Autonomía de limpieza: 90 - 120 minutos por carga, según el tipo de suelo
Flujo de aire: 1.2 m / seg.
Alimentaci?n: 30 W (aspiradora)
Nivel de ruido: <70dB
Algoritmo de limpieza Sistema de limpieza en 3 fases = 3 cepillos y una aspiradora
Ancho trayect. Limpieza: 22 cm
Sistema de navegaci?n: Sensor de suciedad, Sensor de desnivel, Sensor de seguimiento de paredes, Sensor de contacto, Sensor de bloqueo y Sistema de pared virtual
Velocidad: 28 cm / seg.
?rea cubierta/ habitaci?n: 99,97%

Yo lo compre desde la web del corte ingles... http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html
:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Abr 2006 22:41

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pos ya me la he pedio ea........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: he llamao al corte ingles por que la oferta es por internet, y la voy a paga en 10 meses, pos ni me voy a enterar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ganas tengo que llegueeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 21 Abr 2006 07:55

Y la que frega tambiénde EUA, sabeis que vale? La venden tambiénen el Corte Inglés?

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Abr 2006 08:35

megancita escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pos ya me la he pedio ea........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: he llamao al corte ingles por que la oferta es por internet, y la voy a paga en 10 meses, pos ni me voy a enterar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ganas tengo que llegueeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D asi me lo compre yo :D y te llega enseguidita... ya veras que contenta estarasx con el.... :up: :up:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 21 Abr 2006 08:41

No había leido este mensaje :cry: acabamos de comprarnos una superaspiradora http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 2&tpam=ssc
:cry: yo quiero esta, la necesitooooo, cómo se lo puedo plantear aél???? :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Abr 2006 08:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: nu se!!!.... dile que te desri?onas al pasar el aspirador... :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Abr 2006 09:26

jajajajaja que me meoooooooooo pero mira que somos malasssssssss, dile a tu costilla que te duelen los brazos, que pesa mucho la aspiradora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

la que friega vale casi igual que la que barre, pero creo que en espa?a no las tienen aun, y comprarla fuera :duda: :duda: :duda: hay que comprar un liquido especial, y creo que es mejor para casas redondas :lol: :lol: :lol: :lol: a los rincones creo que no llega bien (la que friega), seguiremos esperando a que perfeccionen estas cosillas.

pos mi mario me mir? :x :x :x cuando se lo dije.........pero le dije, barre tu, y entonces :D :D :D :D dame que te voy a llamar al corte ingles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno ya os contareeeee
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder