50 a?os fregona ?alg?n robot para sustituirla? (OT):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y c**o es posible....que yo no haya oido hablar nunca de semejanta deshecho de virtudesatramoy escribió:CHIII!!!! auro!!!!auro44 escribió:atramoy escribió: Eu.. si dejas las puertas abiertas el solito va por toda la casa...![]()
![]()
y cuando se cansa (se le acaba la bateria...) se va solito a la base a cargarse, o te avisa...
es mas listo!!!!..... aissshhhhh!!!
POR CIERTO!!! YO ME LO COMPRE EN EL CORTE INGLES (a traves de la web)![]()
![]()
![]()
Martita
![]()
...eso no puede ser verdad.....nos estas enga?ando
que funciona c**o el robot de limpiar la piscina??
...cuentame todito, de esa maravilla please
![]()
![]()
![]()
va solito!!! si le he puesto nombre y todo de la risa que me da verlo corretear por la casa!!
si es que le coges cariño na mas verlo.. (Yo le llamo RUFO
![]()
)
Ahora mismo lo tengo limpiando el salon, con la puerta cerrada... porque no quiero se me despiste por la casa... (mas que nada porque tengo maletas y cosas por el medio.... )![]()
![]()
Pero si le dejo la puerta abierta de la recorre entera jijijiji....![]()
Se arrima genial a las esquinitas, insiste en las zonas mas sucias.... El primer dia que lo puse lo oia forcejear debajo del sofa...yo pensando... perp este que hara ahi debajo tanto tiempo...
![]()
se habrá atascao????
![]()
![]()
Y de repente sale victorioso a toda velosid?... arrastrando un bomb?n que se habia caido debajo del sofá...
![]()
![]()
aiss....
Pues yo lo dejo limpiar alfombras, parquet, el suelo de baños y cocina.... y aspira todo todito...Hasta debajo de las mesas, sofas, camas.. etc....
En cuanto al ruido... pos no.. no hace mucho ruido... creo que son 70 decibelios... pero puerdes estar viendo la tele mientras esta encendido sin problema..![]()
Yo tengo las puertas lacadas, que son muy delicaditas..... pues cuando las "embiste" c**o tiene unos amortiguadores, ni raya, ni estropea ni nada.
ESTOY REQUETEFELIZ CON MI ROOMBITA!!! WAAAPO!!!!![]()
![]()

??que vale??...?donde se compra??....?¿c**o cabe debajo del sofa??....tan plano es??

Suelta por esa boquita

-
- Jefa de cocina

mira aqui para hacerte una idea, hay un video tambien:
http://www.ziclotech.com/product_info.p ... 40799a2c1e
Especificaciones técnicas:
Di?metro: 33,65 cm
Altura: 7,03 cm
Peso: 2,9 Kg (con batería)
Bolsas aspiradora: Sin bolsa (Recipiente partúculas = 400cc, Recip. aspiradora = 100cc)
Autonomía de limpieza: 90 - 120 minutos por carga, según el tipo de suelo
Flujo de aire: 1.2 m / seg.
Alimentaci?n: 30 W (aspiradora)
Nivel de ruido: <70dB
Algoritmo de limpieza Sistema de limpieza en 3 fases = 3 cepillos y una aspiradora
Ancho trayect. Limpieza: 22 cm
Sistema de navegaci?n: Sensor de suciedad, Sensor de desnivel, Sensor de seguimiento de paredes, Sensor de contacto, Sensor de bloqueo y Sistema de pared virtual
Velocidad: 28 cm / seg.
?rea cubierta/ habitaci?n: 99,97%
Yo lo compre desde la web del corte ingles... http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos ya me la he pedio ea...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he llamao al corte ingles por que la oferta es por internet, y la voy a paga en 10 meses, pos ni me voy a enterar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ganas tengo que llegueeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
No había leido este mensaje
acabamos de comprarnos una superaspiradora http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 2&tpam=ssc
yo quiero esta, la necesitooooo, cómo se lo puedo plantear aél???? 

-
- Jefa de cocina
jajajajaja que me meoooooooooo pero mira que somos malasssssssss, dile a tu costilla que te duelen los brazos, que pesa mucho la aspiradora
.
la que friega vale casi igual que la que barre, pero creo que en espa?a no las tienen aun, y comprarla fuera
hay que comprar un liquido especial, y creo que es mejor para casas redondas
a los rincones creo que no llega bien (la que friega), seguiremos esperando a que perfeccionen estas cosillas.
pos mi mario me mir?
cuando se lo dije.........pero le dije, barre tu, y entonces
dame que te voy a llamar al corte ingles
bueno ya os contareeeee

la que friega vale casi igual que la que barre, pero creo que en espa?a no las tienen aun, y comprarla fuera

pos mi mario me mir?