y c**o siempre a tu pieses maestra
TARTA ?PERA (reportaje):
-
inesmamata
- Repostera-pastelera/o

-
Mafalda
- Jefa de cocina

Que va no le pasa nada, le puedes poner lo que quieras, la original lleva una capa de crema de cafe y dos de ganach? de chocolate negro así que imaginatú la diferencia con la mía.pesima escribió:Contenedme!!!! que ya estoy pensando en tunearla,,, es broma,,, ?genial Mafalda! y me imagino que no pasa nada de nada si no le pongo la crema de mantequilla,,,,,, ?o si?
-
Doores
- Cafetera/o

QUE BUENA!!
Pero c**o se os ocurre poner esas cosa? asi no hay quien adelgace,esta tarde me parece que cae,se me hace la boca agua
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Para la "garnache" de chocolate:IABARONI escribió:Porfi me explicais lo de la ganache???? no se que es ni c**o se hace![]()
![]()
Gracias guapas
![]()
![]()
1/2 litro de nata líquida (35% o mas)
1/2 kg. de chocolate negro fondant.
El "garnache " de chocolate negro hay que hacerlo don dos horas de antelaci?n. Ponemos la nata en un cacharro al fuego y cuando humee, la separamos del fuego y le ponemos el chocolate negro cortado en trozos pequeños, revolviendo hasta que se disuelva y quede una crema lisa y brillante. Lo dejamos que enfrie unas dos horas fuera de la nevera (en la nevera quedaría demasiado duro). Tiene que tener una consistencia suficiente para meterlo en una manga pastelera. Está muy rico para rellenar tartas.
-
maverika
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: