?La mejor receta de pan?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Feb 2004 15:32

daro escribió:Simple y llanamente,.... de pel?cula.

:) :) :) :)
DE TERRORRRRRRRRRRR :lol: :lol: :lol: :lol: , anda que donde esten los pedazos tuyos, mira que M* estos tres pobrecitos :lol: :lol: :lol:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 17 Feb 2004 15:36

todos se ven super esponjosos, q envidia, hay q ponerse a ello

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Feb 2004 15:40

xxMariaxx escribió:todos se ven super esponjosos, q envidia, hay q ponerse a ello
Y no te arrepentir?s. :wink: , Y si que estan muy esponjosos

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 17 Feb 2004 15:41

Si, si, M* de los tres pobrecitos que se han quedado solitos pq sus hermanitos han sido deborados... :D :D :D :D :D

Para mi, han sido totalmente un descubrimiento. Ya veremos cómo me salen la segunda vez....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Feb 2004 15:42

daro escribió:Si, si, M* de los tres pobrecitos que se han quedado solitos pq sus hermanitos han sido deborados... :D :D :D :D :D

Para mi, han sido totalmente un descubrimiento. Ya veremos cómo me salen la segunda vez....
¿Por que te van a salir mal?

Has probado el Pan Alemán?. Sale tambien muy rico, con un ligero saborcillo dulce, por la cerveza que lleva pero muy bueno

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 17 Feb 2004 15:53

pq en mi caso, no sé pq, con los panes he tenido muchas decepciones. Pero yo no desisto.... :D :D :D :D Tendrías que haber visto mis primeros parker.... :D :D :D :D eran piedras.....

No he probado el pan alemán.... estoy a regimen :oops: :oops: :oops: y tengo lo tengo totalmente prohibido, pero prometo en en cuanto me den el alta ( :D :D :D :D ) lo hago.

Es bastante duro el olorcito, la pinta, el humillo que sale... y no poder pegarle bocado.... Soy una pirrada del pan....

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 17 Feb 2004 15:53

comoju escribió:
daro escribió:Si, si, M* de los tres pobrecitos que se han quedado solitos pq sus hermanitos han sido deborados... :D :D :D :D :D

¿Por que te van a salir mal?

Has probado el Pan Alemán?. Sale tambien muy rico, con un ligero saborcillo dulce, por la cerveza que lleva pero muy bueno

Estais hechas unas señoras PANADERAS (con MAYUSCULAS)....

cova, ?que mejor piropo que SOLO queden 3 panecillosí.... MU ricos, si señora...
Besitos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Feb 2004 15:57

daro escribió:pq en mi caso, no sé pq, con los panes he tenido muchas decepciones. Pero yo no desisto.... :D :D :D :D Tendrías que haber visto mis primeros parker.... :D :D :D :D eran piedras.....

No he probado el pan alemán.... estoy a regimen :oops: :oops: :oops: y tengo lo tengo totalmente prohibido, pero prometo en en cuanto me den el alta ( :D :D :D :D ) lo hago.

Es bastante duro el olorcito, la pinta, el humillo que sale... y no poder pegarle bocado.... Soy una pirrada del pan....
te entiendo, y que mejor que comerlo cuando sale calentito.

Es horrorosooooooooo, pero está de buenoooo.

No se porque te saldráan duros, pero no preocupes, algo raro pasar?a. Yo he hecho bastantes recetillas, y merece la pena luego el resultado. Si sigues todo tal cual, salen bien, y yo lo que hago, es no poner TODA la harina de golpe. Pongo c**o 20 gr. menos por si acaso, y si veo que la masa necesita más la pongo poco a poco.

prefiero hacerlo así, por que hay veces, que ves que necesita menos harina (o otras más), y asi mejor, pues no te pasas en la harina, y a lo mejor así se evita que queden duros luego

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 17 Feb 2004 15:59

Si, ese truquillo le vengo aplicando desde que los panecitos de leche me salieron muy pesados... y c**o la primera vez me salieron geniales y recordaba que la masa era más dificil de manejar, más blanda... pues dije,... dejo harina fuera y siempre estoy a tiempo de tirarla....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Feb 2004 16:01

es que asi es la mejor manera, pues al no ser todas las hsrinas iguales, y podemos pasarnos o excedernos en los líquidos, asi se asegura m

Responder