DE TERRORRRRRRRRRRRdaro escribió:Simple y llanamente,.... de pel?cula.
![]()
![]()
![]()

¿Por que te van a salir mal?daro escribió:Si, si, M* de los tres pobrecitos que se han quedado solitos pq sus hermanitos han sido deborados...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi, han sido totalmente un descubrimiento. Ya veremos cómo me salen la segunda vez....
comoju escribió:¿Por que te van a salir mal?daro escribió:Si, si, M* de los tres pobrecitos que se han quedado solitos pq sus hermanitos han sido deborados...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi, han sido totalmente un descubrimiento. Ya veremos cómo me salen la segunda vez....
Has probado el Pan Alemán?. Sale tambien muy rico, con un ligero saborcillo dulce, por la cerveza que lleva pero muy bueno
te entiendo, y que mejor que comerlo cuando sale calentito.daro escribió:pq en mi caso, no sé pq, con los panes he tenido muchas decepciones. Pero yo no desisto....![]()
![]()
![]()
Tendrías que haber visto mis primeros parker....
![]()
![]()
![]()
eran piedras.....
No he probado el pan alemán.... estoy a regimenops:
ops:
ops: y tengo lo tengo totalmente prohibido, pero prometo en en cuanto me den el alta (
![]()
![]()
![]()
) lo hago.
Es bastante duro el olorcito, la pinta, el humillo que sale... y no poder pegarle bocado.... Soy una pirrada del pan....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados