DE TERRORRRRRRRRRRRdaro escribió:Simple y llanamente,.... de pel?cula.
![]()
![]()
![]()
?La mejor receta de pan?:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
¿Por que te van a salir mal?daro escribió:Si, si, M* de los tres pobrecitos que se han quedado solitos pq sus hermanitos han sido deborados...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi, han sido totalmente un descubrimiento. Ya veremos cómo me salen la segunda vez....
Has probado el Pan Alemán?. Sale tambien muy rico, con un ligero saborcillo dulce, por la cerveza que lleva pero muy bueno
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
pq en mi caso, no sé pq, con los panes he tenido muchas decepciones. Pero yo no desisto....
Tendrías que haber visto mis primeros parker....
eran piedras.....
No he probado el pan alemán.... estoy a regimen
ops:
ops:
ops: y tengo lo tengo totalmente prohibido, pero prometo en en cuanto me den el alta (
) lo hago.
Es bastante duro el olorcito, la pinta, el humillo que sale... y no poder pegarle bocado.... Soy una pirrada del pan....
No he probado el pan alemán.... estoy a regimen
Es bastante duro el olorcito, la pinta, el humillo que sale... y no poder pegarle bocado.... Soy una pirrada del pan....
-
yol
- Ayudanta/e de cocina

comoju escribió:¿Por que te van a salir mal?daro escribió:Si, si, M* de los tres pobrecitos que se han quedado solitos pq sus hermanitos han sido deborados...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi, han sido totalmente un descubrimiento. Ya veremos cómo me salen la segunda vez....
Has probado el Pan Alemán?. Sale tambien muy rico, con un ligero saborcillo dulce, por la cerveza que lleva pero muy bueno
Estais hechas unas señoras PANADERAS (con MAYUSCULAS)....
cova, ?que mejor piropo que SOLO queden 3 panecillosí.... MU ricos, si señora...
Besitos
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
te entiendo, y que mejor que comerlo cuando sale calentito.daro escribió:pq en mi caso, no sé pq, con los panes he tenido muchas decepciones. Pero yo no desisto....![]()
![]()
![]()
Tendrías que haber visto mis primeros parker....
![]()
![]()
![]()
eran piedras.....
No he probado el pan alemán.... estoy a regimenops:
ops:
ops: y tengo lo tengo totalmente prohibido, pero prometo en en cuanto me den el alta (
![]()
![]()
![]()
) lo hago.
Es horrorosooooooooo, pero está de buenoooo.
No se porque te saldráan duros, pero no preocupes, algo raro pasar?a. Yo he hecho bastantes recetillas, y merece la pena luego el resultado. Si sigues todo tal cual, salen bien, y yo lo que hago, es no poner TODA la harina de golpe. Pongo c**o 20 gr. menos por si acaso, y si veo que la masa necesita más la pongo poco a poco.
prefiero hacerlo así, por que hay veces, que ves que necesita menos harina (o otras más), y asi mejor, pues no te pasas en la harina, y a lo mejor así se evita que queden duros luego
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: