Chicasssss ? qué son las bombol así una que es de puebloraulmarbella escribió:JOEEEE Es verdad Mari jose, esto es adictivo.![]()
Las Bombolas las compré, después le puse con una manga el foie ( foie, clara, nata, caldo de pollo, gelatina neutra, pimienta, sal, vino Málaga, todo en la termomix a 60 grados)se quedé con una textura espesita y en el micro hize ls palomitas y la puse sobre el foie, es un aperitivo divertido, que está muy bueno, y fácil de hacer.
** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
JORGEMARBELLA
- Cafetera/o

-
yolandajuan
- Repostera-pastelera/o

Re: ** VeN a CeNaR cOnMiGo**
kali escribió:...Os hab?is enterado del nuevo programa reality de Antena 3...se estrena esta tarde a las 20:15 h...?lo vais a seguir?...yo veré al menos el de hoy por pura curiosidad...a ver que recetas hacen...
hola, pero no empieza hoy, yo ya lo he visto la semana pasada.
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
yolandajuan
- Repostera-pastelera/o

felicidades
-
YANGO
- Cocinera/o

Re: ** VeN a CeNaR cOnMiGo**
Siii, lo llevamos comentado desde la semana pasada, y esta semana seguimos con elloyolandajuan escribió:kali escribió:...Os hab?is enterado del nuevo programa reality de Antena 3...se estrena esta tarde a las 20:15 h...?lo vais a seguir?...yo veré al menos el de hoy por pura curiosidad...a ver que recetas hacen...
hola, pero no empieza hoy, yo ya lo he visto la semana pasada., no esta mal. pero c**o en todos los realitis, simpre sale alguna persona muy criticona. ek primero estaba bien, lo qrecuerdo q hizo la chica q le toco. fue una espuma de gazpacho, ojo con la TH
, una ensalada con una pinta muy rica, y una presentaci?n muy bonita, y hizo algo de carne con salsa. lo q no le puede prestar mucha atencion ya q el peq estaba dando guerra.
![]()
![]()
![]()
espero verlo hoy
-
envy
- Repostera-pastelera/o

Yo te voy a decir que me encantó , que ya iba yo a cenar aunque tardases entre plato y plato
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Oye, que no eres la única, que yo tambiénsoy de pueblo, entoncesclemenvilla escribió:Chicasssss ? qué son las bombol así una que es de puebloraulmarbella escribió:JOEEEE Es verdad Mari jose, esto es adictivo.![]()
Las Bombolas las compré, después le puse con una manga el foie ( foie, clara, nata, caldo de pollo, gelatina neutra, pimienta, sal, vino Málaga, todo en la termomix a 60 grados)se quedé con una textura espesita y en el micro hize ls palomitas y la puse sobre el foie, es un aperitivo divertido, que está muy bueno, y fácil de hacer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ahora que Jorge lo ha explicado, ya sí lo que es.
Ale, ya me puedo ir a la capital, que ya no me llaman cateta