** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Jun 2008 17:55

raulmarbella escribió:JOEEEE Es verdad Mari jose, esto es adictivo. :lol:
Las Bombolas las compré, después le puse con una manga el foie ( foie, clara, nata, caldo de pollo, gelatina neutra, pimienta, sal, vino Málaga, todo en la termomix a 60 grados)se quedé con una textura espesita y en el micro hize ls palomitas y la puse sobre el foie, es un aperitivo divertido, que está muy bueno, y fácil de hacer.
Chicasssss ? qué son las bombol así una que es de pueblo :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 11 Jun 2008 18:04

Ay madre mia, nuestro foro es un lujo. Ya llevamos a varios concursantes del programa integrados con nosotras :lol: :plas: :lol: :plas:

Anda que cuando nos ponemos a hablar de algo, se entaran hasta los interesados :lol: :lol: :lol:

:beso:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 11 Jun 2008 18:07

clemenvilla las bombolas que dice raul son unas macetitas muy pequeñas de chocolate que sirve para rellenarlas en este caso con el foie y la palomita

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ** VeN a CeNaR cOnMiGo**

Mensaje por yolandajuan » 11 Jun 2008 18:14

kali escribió:...Os hab?is enterado del nuevo programa reality de Antena 3...se estrena esta tarde a las 20:15 h...?lo vais a seguir?...yo veré al menos el de hoy por pura curiosidad...a ver que recetas hacen... :)

hola, pero no empieza hoy, yo ya lo he visto la semana pasada. :D , no esta mal. pero c**o en todos los realitis, simpre sale alguna persona muy criticona. ek primero estaba bien, lo qrecuerdo q hizo la chica q le toco. fue una espuma de gazpacho, ojo con la TH :lol: , una ensalada con una pinta muy rica, y una presentaci?n muy bonita, y hizo algo de carne con salsa. lo q no le puede prestar mucha atencion ya q el peq estaba dando guerra. :beso: :beso: :beso: :beso: espero verlo hoy

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Jun 2008 18:20

JORGEMARBELLA escribió:clemenvilla las bombolas que dice raul son unas macetitas muy pequeñas de chocolate que sirve para rellenarlas en este caso con el foie y la palomita
Ah ya sí que a veces las utilizan para chupitos.

Gracias, estaráa de miedo ese entrante.

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

felicidades

Mensaje por yolandajuan » 11 Jun 2008 18:32

:D , bienvenido a los dos, RAul y Jorge, esperamos que sigais por aqui mucho tiempo y nos acompa?eis. Raul, muchas felicidades por la cena. me parece excelente. Y te doy la razón, no se muchooo de vinos, pero me encanta un buen vino en una buena comida o cena. :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ** VeN a CeNaR cOnMiGo**

Mensaje por YANGO » 11 Jun 2008 18:33

yolandajuan escribió:
kali escribió:...Os hab?is enterado del nuevo programa reality de Antena 3...se estrena esta tarde a las 20:15 h...?lo vais a seguir?...yo veré al menos el de hoy por pura curiosidad...a ver que recetas hacen... :)

hola, pero no empieza hoy, yo ya lo he visto la semana pasada. :D , no esta mal. pero c**o en todos los realitis, simpre sale alguna persona muy criticona. ek primero estaba bien, lo qrecuerdo q hizo la chica q le toco. fue una espuma de gazpacho, ojo con la TH :lol: , una ensalada con una pinta muy rica, y una presentaci?n muy bonita, y hizo algo de carne con salsa. lo q no le puede prestar mucha atencion ya q el peq estaba dando guerra. :beso: :beso: :beso: :beso: espero verlo hoy
Siii, lo llevamos comentado desde la semana pasada, y esta semana seguimos con ello :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 11 Jun 2008 18:45

:o :o Bueno, bueno, bueno, yo entro al foro de cocina y a vosotras os leo y hoy por casualidad entro en este post y que me encuentro?? a Raul que casualmente estaba yo criticando a su compa?ero del concurso osea a Miky :lol: :lol: :lol: uuuyyyss Raul que si tardabas, que si la decoración no era tuya, que si tenias ventaja etc,etc, creo que habra un Cesar c**o el de la semana en cada grupo.
Yo te voy a decir que me encantó , que ya iba yo a cenar aunque tardases entre plato y plato :lol: :lol: :lol: Bienvenidos al foro

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 18:49

:o :o :o
estaba pensando que pasa por este post que se mueve hoy tanto?
y ahora veo que nos visitan los concursantes.
bienvenido raul y jorge :)
ya veis que aqui somos unas enamoradas de la cocina y muy criticas con lo que vemos :duda:
espero que nos sigais visitando y comentando el programa :wink:
:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jun 2008 18:49

clemenvilla escribió:
raulmarbella escribió:JOEEEE Es verdad Mari jose, esto es adictivo. :lol:
Las Bombolas las compré, después le puse con una manga el foie ( foie, clara, nata, caldo de pollo, gelatina neutra, pimienta, sal, vino Málaga, todo en la termomix a 60 grados)se quedé con una textura espesita y en el micro hize ls palomitas y la puse sobre el foie, es un aperitivo divertido, que está muy bueno, y fácil de hacer.
Chicasssss ? qué son las bombol así una que es de pueblo :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, que no eres la única, que yo tambiénsoy de pueblo, entonces :wink:

pero ahora que Jorge lo ha explicado, ya sí lo que es. :D

Ale, ya me puedo ir a la capital, que ya no me llaman cateta :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder