Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 24 Jul 2007 16:20

princesa_guanche2: Ok, ya os he actualizado a las dos. T? eres la tanguera 144 y tu hermana es la tanguera 150. Cuando me pidas que os actualice me dices el numero de tanguera seguido de la semana y seguido del peso perdido así sabr? colocaros a las dos :)

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS !

Mensaje por nubol » 24 Jul 2007 16:35

OSTADAR, ERES UN SOL!!! :beso:
ME ACTUALIZASÍ tanguera 143 semana 2ª: -1.000 Kgs.
GRACIAS

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 24 Jul 2007 17:25

nubol: Si me lo pides así....Actualizada!!!! jejeje

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 24 Jul 2007 19:45

una preguntita: se puede comer zanahoria cruda por las tardes pa matar el hambre?? no siempre,digo los dias q mas hambre tenga...

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 24 Jul 2007 20:25

pabela: No, a la tarde toca merendar y en la merienda puedes tomar una pieza de fruta, helado(cantidad la que tú quieras), palomitas de maiz, cafe, leche, colacao bla bla bla bla pero no pone en ningún sitio nada de zanahorias.. :nodigona:

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 24 Jul 2007 21:50

:up: :up: ostadar as visto ya lo he puesto todo pero no me voy a poner flores que al final me lo a puesto mi marido yo lo de pegar y cortar para los trabajos manuales :dientes: veremos haber cuando haya que mover el peso :nodigona: gracias de todas formas es que soy muyyyyyyyyyyyy torpe :lol: :lol: :lol:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 24 Jul 2007 21:57

paena: Así me gusta, haciendo que curre tu "peor es nada" jajaja ^_^ lo importante es que lo tienes puesto :)

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 24 Jul 2007 22:04

ostadar escribió:nubol: Creo que sí se podía cambiar la ensaladilla. Cuando lo que tienes es una comida de compromiso simplemente lo que debes hacer es cenar piña ese día (c**o cuando suele haber paella)

mayicat: Actualizada!!! mira no te agobies :) con la regla suele ser normal subir 1kg si la regla está por llegarte pues se nota, además del estado de ?nimo, el ejercicio, el cuerpo... Cada cuerpo tiene su ritmo, algunos pierden muy rápido, otros vamos despacito. Nuestro cuerpo necesita regularse a su ritmo no podemos imponerle el nuestro. Si se estanca será porque lo necesita, tú sigue haciendo la dieta bien hecha c**o hasta ahora, no repitas semanas, simplemente sigue adelante y estate animada porque eso influye mucho pues si te desanimas te dan ganas de comer y te entra ansiedad así que no te quiero ver desanimada, entendido? mira que sino te muerdo!!!!!! :pelea: así que tomalo con calma y ya verás c**o tu cuerpo es listo y hace lo que tiene que hacer :) ANIMO!!!!!!!

GIG: Te digo lo mismo que a mayicat (además de que ya te he actualizado) deja que el cuerpo vaya tomando su medida de lo que debe bajar o subir :) a veces es mejor ir poco a poco porque así vas asegurando. ?nimo!!!

SusiP: Sustituir leche por yogur? no hay ningún sitio que especifique leche, cuando dice leche puede ser infusiones, cafe, cafe con leche, colacao.... y respecto al zumo de la mañana lo puedes cambiar nuevamente por cafe, cafe con leche, colacao... o en su defecto por 1 naranja... pero nada de 1 pieza de fruta así al azar (eso dijo kissy)

llampec: Actualizada!!! no te desanimes, -100 es algo :) y si las otras semanas no las has hecho a raja tabla... deberías darte por contenta si has mantenido el peso :) vengaaaa que en veranito nos cuesta un poco esto de tener costumbres... pero lo conseguiremos entre todas!!!!!!

v_galadriel: Felicidades!!! que bien que ya tienes tanga!!! ya te he actualizado, ahora toca esperar que te den el diplomita de tanguera jeje :)

bitacora: Vayaaaa no lo habías dicho!!! ya eres tanguera y te falta el diploma oficial!!! felicidades a ti también!!!

paena: qué importa cuándo mientras que lleguemos a la meta y seamos la envidia del personal? uyyy vamos a arrasar!!!!!

crazy_mai: Hay dieta de mantenimiento, pero kissy no la tiene :nodigona: así que el mantenimiento lo tendremos que inventar nosotras... haciendo la dieta pero permitiendonos licencias por ejemplo. Yo creo que en 11 meses sí podrás sacarte esos kilos, pero bueno, que a ver lo que dice tu cuerpo :) tú ?nimo y listo, que cuando llegue la fecha ya veremos lo que ha pasado :)
G R A C I A S O S T A D A R :up: :plas: :plas: :plas: Y.. c**o he dicho antes mucho animo a todas las tangueras y tangueros y... por supuesto seguir? ahí semana tras semana al pie del ca??n aunque un día que otro me la saltar? :D para dar una alegria al body :coqueta:

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 24 Jul 2007 23:03

NOTIFICACION OFICIAL PARA: OSTADAR.....

QUEDAS CONTRATADA DE :"SUBIDORA DE ANIMOS TANGUEROS"

:lol: :lol: :lol: :lol: SO GUAPA!!!!! c**o TE AGRADEZCO LO Q ME DICES,GARCIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS.... :) :)
NO TENIA INTENCION DE DEJAR LA DIETA PERO AHORA MUCHO MENOS,ME JODE UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO NO PERDER..PERO Q SE LE VA HACER.... CREO Q ES LA PRIMERA VEZ EN MUUUUUUUUUUCHOS AÑOS Q c**o ASI DE BIEN Y DE VARIADO,ASI Q SEGUIRE TANGUERA TOLA VIDA :lol: :lol: :lol:

ESTA SEMAN VOY HA DEJAR DE MERENDAR HELADO,SOLO LO COMERE EL DIA Q PONE ESPECIFICAMENTE "HELADO" A VER Q PASA.....

A FINALES DE SEPTIEMBRE TENGO UNA BODA Y CON BAJAR 7 U 8 KILITOS ME VALE EL VESTIDO YA VEREMOS, YO NO ME HE SALTADO NUNCA LA DIETA ASIQ ASI SEGUIRE.... :wink: :wink:

OSTADAR REINA MORTA.. GRACIAS POR TODO CORAZON, :beso: :beso:

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 24 Jul 2007 23:14

hola a todas, estoy mu contenta con la dieta, pero me esta estri¿endo un poco. A mí me va muy bien tomar semilla de lino pero no se si está permitido en esta dieta, alguien me puede decir si lo puedo tomar o no???

Responder