Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
tangueras

-
- Subjefa/e de cocina
G R A C I A S O S T A D A Rostadar escribió:nubol: Creo que sí se podía cambiar la ensaladilla. Cuando lo que tienes es una comida de compromiso simplemente lo que debes hacer es cenar piña ese día (c**o cuando suele haber paella)
mayicat: Actualizada!!! mira no te agobiescon la regla suele ser normal subir 1kg si la regla está por llegarte pues se nota, además del estado de ?nimo, el ejercicio, el cuerpo... Cada cuerpo tiene su ritmo, algunos pierden muy rápido, otros vamos despacito. Nuestro cuerpo necesita regularse a su ritmo no podemos imponerle el nuestro. Si se estanca será porque lo necesita, tú sigue haciendo la dieta bien hecha c**o hasta ahora, no repitas semanas, simplemente sigue adelante y estate animada porque eso influye mucho pues si te desanimas te dan ganas de comer y te entra ansiedad así que no te quiero ver desanimada, entendido? mira que sino te muerdo!!!!!!
así que tomalo con calma y ya verás c**o tu cuerpo es listo y hace lo que tiene que hacer
ANIMO!!!!!!!
GIG: Te digo lo mismo que a mayicat (además de que ya te he actualizado) deja que el cuerpo vaya tomando su medida de lo que debe bajar o subira veces es mejor ir poco a poco porque así vas asegurando. ?nimo!!!
SusiP: Sustituir leche por yogur? no hay ningún sitio que especifique leche, cuando dice leche puede ser infusiones, cafe, cafe con leche, colacao.... y respecto al zumo de la mañana lo puedes cambiar nuevamente por cafe, cafe con leche, colacao... o en su defecto por 1 naranja... pero nada de 1 pieza de fruta así al azar (eso dijo kissy)
llampec: Actualizada!!! no te desanimes, -100 es algoy si las otras semanas no las has hecho a raja tabla... deberías darte por contenta si has mantenido el peso
vengaaaa que en veranito nos cuesta un poco esto de tener costumbres... pero lo conseguiremos entre todas!!!!!!
v_galadriel: Felicidades!!! que bien que ya tienes tanga!!! ya te he actualizado, ahora toca esperar que te den el diplomita de tanguera jeje
bitacora: Vayaaaa no lo habías dicho!!! ya eres tanguera y te falta el diploma oficial!!! felicidades a ti también!!!
paena: qué importa cuándo mientras que lleguemos a la meta y seamos la envidia del personal? uyyy vamos a arrasar!!!!!
crazy_mai: Hay dieta de mantenimiento, pero kissy no la tieneasí que el mantenimiento lo tendremos que inventar nosotras... haciendo la dieta pero permitiendonos licencias por ejemplo. Yo creo que en 11 meses sí podrás sacarte esos kilos, pero bueno, que a ver lo que dice tu cuerpo
tú ?nimo y listo, que cuando llegue la fecha ya veremos lo que ha pasado

-
- Pinche de cocina
NOTIFICACION OFICIAL PARA: OSTADAR.....
QUEDAS CONTRATADA DE :"SUBIDORA DE ANIMOS TANGUEROS"
SO GUAPA!!!!! c**o TE AGRADEZCO LO Q ME DICES,GARCIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS....
NO TENIA INTENCION DE DEJAR LA DIETA PERO AHORA MUCHO MENOS,ME JODE UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO NO PERDER..PERO Q SE LE VA HACER.... CREO Q ES LA PRIMERA VEZ EN MUUUUUUUUUUCHOS AÑOS Q c**o ASI DE BIEN Y DE VARIADO,ASI Q SEGUIRE TANGUERA TOLA VIDA
ESTA SEMAN VOY HA DEJAR DE MERENDAR HELADO,SOLO LO COMERE EL DIA Q PONE ESPECIFICAMENTE "HELADO" A VER Q PASA.....
A FINALES DE SEPTIEMBRE TENGO UNA BODA Y CON BAJAR 7 U 8 KILITOS ME VALE EL VESTIDO YA VEREMOS, YO NO ME HE SALTADO NUNCA LA DIETA ASIQ ASI SEGUIRE....
OSTADAR REINA MORTA.. GRACIAS POR TODO CORAZON,

QUEDAS CONTRATADA DE :"SUBIDORA DE ANIMOS TANGUEROS"

NO TENIA INTENCION DE DEJAR LA DIETA PERO AHORA MUCHO MENOS,ME JODE UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO NO PERDER..PERO Q SE LE VA HACER.... CREO Q ES LA PRIMERA VEZ EN MUUUUUUUUUUCHOS AÑOS Q c**o ASI DE BIEN Y DE VARIADO,ASI Q SEGUIRE TANGUERA TOLA VIDA

ESTA SEMAN VOY HA DEJAR DE MERENDAR HELADO,SOLO LO COMERE EL DIA Q PONE ESPECIFICAMENTE "HELADO" A VER Q PASA.....
A FINALES DE SEPTIEMBRE TENGO UNA BODA Y CON BAJAR 7 U 8 KILITOS ME VALE EL VESTIDO YA VEREMOS, YO NO ME HE SALTADO NUNCA LA DIETA ASIQ ASI SEGUIRE....

OSTADAR REINA MORTA.. GRACIAS POR TODO CORAZON,